Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

verónica de a calle Bonorino al 1000 Flores

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

interesante señora mas afecta al spa. depilaciones, belleza de cutis que de los masajes sensuales, honorarios muy adecuados que van avanzando a medida de los requerimientos, aunque nunca es integral.-

gabinete en extremo incómodo, pero lugar y baño muy higiénico; la señora pone buena onda, aunque como en la mayoría de estos casos, es mecánica y muy poco erótica.-

la cara que tiene invita al morbo pero hay que tener mucho tiempo para costearse hasta la medalla Milagrosa y patearse algunas cuadritas y se recomienda ir de día, aunque sus horarios son muy extensos incluyendo los domingos no arriesgaría ir al anochecer.-

tetas naturales pero algo deterioradas, como se trata de un p.h. con pasillo al fondo es natural ver algún vecino de esos que acostumbran dejar las puertas abiertas al pasillo.-

• Miembro
Publicado

Re: verónica de a calle Bonorino al 1000 Flores

Cumpa, yo la visite antes de las fiestas, y fue una XP de terror. Un lugar de mierda, la camilla esta contra la pared, no te deja bañar. La mina esta chapita, mientras me masajeaba sin que yo pida nada se saco la remera quedandose en tetas, cuando giro la cabeza la veo y me digo hoy la coloco o por lo menos un pete me va a hacer...NOOOOOOOO lo unico que me hizo fue una paja mecanica sin ganas cero sensualidad. Cuando insisto me tira ¡¡¡no te confundas soy una profesional!!! #@!!! Acabe y me fui. Tachadisima... saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas