Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Grabriela (Paternal)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hace rato que queria un masaje de verdad y se me ocurrio llamar a Gabriela (http://www.argentinamasajes.com.ar/gabriela/gabriela1.htm) arreglando para hoy por la mañana.

LLegue puntual reproches por hacer mucho tiempo que no la visitaba abrazos y a la camilla en bolas me brindó durante unos 40 minutos una bateria de masajes sensuales que me dejo nuevo ya boca arriba un excelente manuela que me dejo pipon. Ducha y a laburar.

La verdad que si lo que uno busca es un buen masaje es ideal.

Costo: $190.

EP

Publicado

Re: Grabriela (Paternal)

Jajaja una grosa gaby,tipico de ella cagarte a pedos porq hace mucho q no la visitas,me paso tambien

una consulta,hubo rm?

Salu2

• Miembro
Publicado

la ex florista de la Paternal, ex SAvda. San Martín ahora en su domicilio particular, es un poco básica diríamos y la modalidad es tirando a insípida, su accionar es muy acotado por la presencia de familiares dando vueltas por el entorno, y dependerá de los horarios lo que ella haga o nó.- su idea es poner un pequeño spa en su casa.-

• Miembro
Publicado

cuando estaba en Avda. San Martín en el famoso piso 4º de Marta, hacía de todo, aunque mecánicamente e insisto algo mecánica o profesionalizada lo cual le quitaba bastante placer es una mujer con ciertos defectos que no pasa de los 6 puntos en todo sentido, pero dado los bajos costos puede ser útil.-:wink:se puede reincidir ocasionalmente o una vez cada 6 meses-:borracho:

• Miembro
Publicado

es una señora muy barrial y en esos lugares domiciliarios pasan esas cosas, si estuviera en su regio consultorio en plena avda. alvear costaría 10 veces mas y por supuesto tendría que estar mucho mejor producida y con la dentadura completa e impecable, pero así como está ahora lo que brinda es un servicio económico y que no pasa de los 6 puntos.-:afirmar:

Publicado

No estoy tan de acuerdo,6 pts por los tedien?

Y con los tedien arreglados y en avenida alvear,y cobrando 300 la hora cn manual,tambien se quejarian pk refutarian,mira cobra 300 solo con manual!! Jejeje

por 190 pe me parece buena la opcion

• Miembro
Publicado

yo no me quejé de nada, simplemente dí una opinión de lo que para mi es la realidad de ese tipo de atenciones en consultorios barriales y familiares que difieren de como atendía eln avda. san Martín, pero de ningún modo es una queja.-

• Miembro
Publicado

La idea de contar esta xp es solamente actualizar data de la señora, por lo visto los que han comentado aqui la conocen y parece que algunos demasiado.

Es una opcion mas con una buena relacion $ - servicio.

EP

• Miembro
Publicado

es una señora muy barrial y en esos lugares domiciliarios pasan esas cosas, si estuviera en su regio consultorio en plena avda. alvear costaría 10 veces mas y por supuesto tendría que estar mucho mejor producida y con la dentadura completa e impecable, pero así como está ahora lo que brinda es un servicio económico y que no pasa de los 6 puntos.-:afirmar:

Jajajajajaja, me acordé de una paraguaya q estaba en Godoy Cruz q tenia un culo perfecto pero el medorco granizado x completo!!

• Miembro
Publicado

La idea de contar esta xp es solamente actualizar data de la señora, por lo visto los que han comentado aqui la conocen y parece que algunos demasiado.

Es una opcion mas con una buena relacion $ - servicio.

EP

Yo considero que tu XP ayuda y suma , suelo ir por depilacion.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas