Miembro santipen Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 alguien tiene data de viviana http://www.argentinamasajes.com.ar/viviana/viviana1.htm Gracias uun abrazo gatero
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Viviana de argentinamasajes En su momento la fiche a esta chica y un colega me paso data que habia una muy mala xp,si busc o el link lo pego. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro santipen Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Viviana de argentinamasajes Gracias vi la experiencia delcasanova, conclusión tachadisima!!!
Miembro sr.zorro Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Viviana de argentinamasajes Si buscas garching o PT olvidate!!!. Si te va un RM y te va la zona San Cristóbal es una excelente opción por el precio, la calidad del lugar y buenos masajes sensuales sin relojeo. No hay camilla solo un enorme y grueso tatami.
Miembro chernovyl Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Viviana de argentinamasajes Se saca la ropa.? podes meter mano?, o no deja hacer nada?
Miembro ladante Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Viviana de argentinamasajes Si buscas garching o PT olvidate!!!. Si te va un RM y te va la zona San Cristóbal es una excelente opción por el precio, la calidad del lugar y buenos masajes sin relojeo. No hay camilla solo un enorme y grueso tatami. de cuanto hablamos $$$$ ??
Miembro Eddie Vedder Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Viviana de argentinamasajes Si buscas garching o PT olvidate!!!. Si te va un RM y te va la zona San Cristóbal es una excelente opción por el precio, la calidad del lugar y buenos masajes sin relojeo. No hay camilla solo un enorme y grueso tatami. Gracias por la info, Sr. Zorro. Consulta: cómo es el RM? Es una paja de compromiso, mirando la pared con cara de nada y con la mina incómoda, o por más que no se saque nada ni se deje tocar hace una buena manuela, con onda? Si es la primera opción, tacho. Si es la última, lo medito... Abrazo!
Miembro miguel cruz Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Viviana de argentinamasajes por el aspecto, se trata de "otra cosa" incierta esta señorita:negacion:
Miembro oscarcitol Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Viviana de argentinamasajes Paja totalmente de compromiso con cierto nivel de asquito. La nenas es muy joven fue mama hace poco tiempo y es super timida, no se deja tocar, mucho menos sacarse algo...
Miembro chernovyl Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Viviana de argentinamasajes hundida!
Miembro Eddie Vedder Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Viviana de argentinamasajes Paja totalmente de compromiso con cierto nivel de asquito. Muchas gracias por la respuesta. Con esto me aclarás cualquier inquietud. Abrazo!
Miembro elCasanova Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Viviana de argentinamasajes Tachenla muchachos.!Cada vez que la recuerdo se me revuelve el estómago. La mina cero compromiso con la paja, la agarra mal encima, te hace doler, la superencrema y al otro dia si no sos circunciso tenes un quilombo con el prepucio. No, no , zafen de esa mujer que está por la guita nada más. Y encima, el último arancel que me había pasado su madame fue de 220 pesos la hora.!! Por una paja dolorosa!!!saludos, "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas