Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viviana de argentinamasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Viviana de argentinamasajes

Si buscas garching o PT olvidate!!!. Si te va un RM y te va la zona San Cristóbal

es una excelente opción por el precio, la calidad del lugar y buenos masajes sin relojeo. No hay camilla solo un enorme y grueso tatami.

de cuanto hablamos $$$$ ??

• Miembro
Publicado

Si buscas garching o PT olvidate!!!. Si te va un RM y te va la zona San Cristóbal

es una excelente opción por el precio, la calidad del lugar y buenos masajes sin relojeo. No hay camilla solo un enorme y grueso tatami.

Gracias por la info, Sr. Zorro. Consulta: cómo es el RM? Es una paja de compromiso, mirando la pared con cara de nada y con la mina incómoda, o por más que no se saque nada ni se deje tocar hace una buena manuela, con onda? Si es la primera opción, tacho. Si es la última, lo medito...

Abrazo!

• Miembro
Publicado

Tachenla muchachos.!Cada vez que la recuerdo se me revuelve el estómago. La mina cero compromiso con la paja, la agarra mal encima, te hace doler, la superencrema y al otro dia si no sos circunciso tenes un quilombo con el prepucio. No, no , zafen de esa mujer que está por la guita nada más. Y encima, el último arancel que me había pasado su madame fue de 220 pesos la hora.!! Por una paja dolorosa!!!saludos,

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas