Miembro Al Pachorra Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 La señorita es esta : http://www.tacosaltos.com/12559-tisiana ... jeres.html Esta en un pv en la calle Rivadavia, a dos cuadras de plaza flores arriba de una galeria por la que pasan miles de personas, Es una cagada por que a pesar de que estaba la puerta abierta, tocas timbre y te bajan a buscar... (10 minutos en mi caso) y la recepcionista despidio otra persona cuando me dejo pasar... El depto es medio raro, decorado en la recepcion con muebles blancos como de boliche, espere un par de minutos que tengan la habitacion lista, me lleva nuevamente la recepcionista a la zapie designada (buena, grande con buena cama) y en unos minutos aparecio la pendeja. La pendeja es bonita, no descolla, flaquita un poco menos de cintura de lo que muestran las fotos. en la calle tendria que estar llamativa para que te des vuelta a verla sino es una pendeja bonita del monton. Beso de bienvenida, lindo conjunto de encaje y me voy a pegar un duchazo, (no me da garchar chivado) Vuelvo, vuelve la pendeja, besos, nos sentamos en la cama y a tranzar, Digamos que es muy dispuesta a lo que le pidas, pero no pidas que tenga ganas de algo, la note todo el tiempo medio distante, como que tenias que decirle chupala, acomodate, te como el coño y esas cosas. Le gusta que la pajees y le comas la concha, le debo haber borrado la raya, se acuesta y se deja comer. El pete fue muy escaso, medio que le acariciaba la nuca para que se "esmere" un poco pero enseguida queria cabalgar. La deje que cabalgue le comi esas tetas que tiene (no son grandes pero si son lindas) Y como me aburria y veia que la nena queria medio apurarme le pedi el asterisco. En cuatro en la cama y bomba un rato bastante largo, en algun momento le agarraba los cachetes y controlaba que se moviera lentamente para que vaya entrando mas firme y profundo y la nena acusaba recibo agarrandose de las sabanas.. hasta que bajo la cabeza y ahi le di como loco, cuando estaba a punto de acabar la saque con intencion de ir a su boca, pero la nena desvio el lechazo a sus tetas... Fue bastante buen polvo. Limpieza y en la charala intergarche (mientras le estimulaba la raya) me cuenta que tenia un compromiso familiar que esperaba terminar el servicio para irse. (a lo que dije, cague, esta me va a querer despachar) Seguimos jugando con un par de dedos en la argolla, la nena si no le pones la pija en la boca tampoco va a buscarla. Le insinue pete, lo hizo, corto, pero lo hizo, y como veia que ya estaba cerca de la hora y no queria forzar a que la pendeja se demore calze piloto yo mismo, patitas al hombro y segundo polvo furibundo, Cuando estaba por acabar las 4 gotas de leche que me quedaban fueron a parar a su pancita. Ducha mia, higiene de la pendeja y cuando me estaba vistiendo nos despedimos. Para irte tenes que bajar con la recepcionista nuevamente... Tablita Cara:8 es bonita Pechos 7 Cola: 8 la entrega sin problema Pt:6 no creo que lo haga HEF, no pregunte y no lo hizo Servicio:7 Lugar:5 el lugar es limpio pero el tema de la puerta, y cruzarte con otros gateros resta. Gift:$400 la hora servicio completo Rencidencia:es medio a trasmano pero volvere por una tal michelle que dicen que tiene mejor servicio y cuando llame yo estaba de vacaciones. Esta pendeja seria plan B y como muchas, tal vez con alguna reincidencia mejore. Link:http://www.tacosaltos.com/12559-tisiana ... jeres.html
Miembro Nippon73 Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Tisiana de Tacos Altos se agradece que actualices data de tiziana. hace un tiempo pase por ese PV y la vi pasar mientras esperaba por otra chica. no volvi porque me jode la entrada muy transitada, es un quemo. tal cual como describis.
Miembro joselu85 Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Tisiana de Tacos Altos Coincido en que el "nuevo" lugar es un quemo, es mas pv que el anterior.Con respecto al pt suele hacerlo hef, yo a ella le tiré dos en su boquita.Se agradece que actualizes .Saludos.
Miembro TheJoker_07 Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Tisiana de Tacos Altos Gracias por compartir colega. Esta dama guaraní no es la misma (junto con la famosa Michelle) que se había mudado a Caballito, muy cerca del shopping? Se ve que volvieron al edificio de Flores en el que comenzaron. Nunca una calle que corte Rivadavia o una paralela para poner el depto? la puta madre...Mucha exposición.
Miembro fernando3021 Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Tisiana de Tacos Altos Que macana que la zona sea super transitada, en tacosaltos dice que hace hoteles y domicilios, voy a ver si la saco de ahí. Es dificil encontrar a minas que entreguen el * por ese arancel. Vamos a probar Gracias por la data
Publicaciones recomendadas