Miembro velo rosado Publicado 26 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 Amigos estube en ese boliche con una tal Celeste de 10 la piba, me dejo el telefono y lo perdi, como soy del interior me haria falta si alguien lo tiene o se lo puede pedir me lo pasa por privado Gracias
Miembro lobo de mar Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: cattos - celeste hola colega podes comentar como esta ese lugar? ambiente, precios,hace mucho q no voy por esa zona. recomendas? o maso? "de esta vida solo te llevas las migajas del vicio"
Miembro velo rosado Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: cattos - celeste Esta maso, la unica que vale la pena es Celeste, si vas sacale el telefono y me lo pasas jeje precios: copa tuya $25 copa mina $40 gift celeste $250 hace completo
Miembro lobo de mar Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: cattos - celeste ok si me pego una vuelta y le saco el celu te lo paso, por q no? gracias x la data "de esta vida solo te llevas las migajas del vicio"
Publicaciones recomendadas