Invitado freddo21 Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 Bueno.. ayer.. dia aburrido decidi apagar la televsion y mandarme hacia Top secret.. alli me encontraria con la presencia de mi querido amigo -desastre- ("soyun..) Y comenzamos a experimentar entre los diversos gatos.. luego de mucho probar.. me decidi por Roxana.. una rolinga, un tanto fulera de cara pero con muy lindas piernas.. Un polvo majestuoso en media hora (mi marca habitual) y despues me marche con mi amigo quien tmb habia pasado.. el mismo les notificara sobre su XP.... Adioss
Invitado soyundesastre Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 Re: Roxana top secret parece que el pibe la pasó mas que bien , bien por el .. y aguante top carajo! saludos freedo
Miembro lobo de mar Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Roxana top secret colegas como esta top? hay muchas xp q lo tiran muy abajo. comenten ambiente , minas y grift. "de esta vida solo te llevas las migajas del vicio"
Miembro Dionisio Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Roxana top secret Bueno.. ayer.. dia aburrido decidi apagar la televsion y mandarme hacia Top secret.. alli me encontraria con la presencia de mi querido amigo -desastre- ("soyun..) Y comenzamos a experimentar entre los diversos gatos.. luego de mucho probar.. me decidi por Roxana.. una rolinga, un tanto fulera de cara pero con muy lindas piernas.. Un polvo majestuoso en media hora (mi marca habitual) y despues me marche con mi amigo quien tmb habia pasado.. el mismo les notificara sobre su XP.... Adioss Felicitaciones por la XP!!! Ayer sabado tambien estuve por Top Secret con unos amigos. La vi a la rolinga estaba linda aunque no me convencia del todo. Habia para mi gusto una sola que estaba muy bien, una nena chiquita con dos hermosos pechos, lamentablemente estaba ocupada. Volvere por esta nena. Los precios estan $15 la entrada. pases: media hora$110 y una hora $160. Copa de las niñas: $20 saludos
Miembro Putañero_100% Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Roxana top secret Top secret bajo mucho la calidad y los precios son caros por lo que te ofrecen. Ya quedaron atras sus años de esplendor. Por lo menos asi lo veo yo, jeje Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado soyundesastre Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Roxana top secret Putañero entiendo comprendo tu humilde opinion al igual que la mia, no creo que el nivel de las chicas este opr debajo de envidia , dollys o lola , y el nivel de las habitaciones son unas de las mejores eh .higiene 80%.
Miembro Dionisio Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: Roxana top secret Putañero entiendo comprendo tu humilde opinion al igual que la mia, no creo que el nivel de las chicas este opr debajo de envidia , dollys o lola , y el nivel de las habitaciones son unas de las mejores eh .higiene 80%. A mi entender Flores viene bastante mal de chicas principalmente teniendo en cuenta que los precios estan en un promedio de $130 la hora. saludos
Miembro el gato peters Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: Roxana top secret Y...pero que otro cabaret que no sea de la zona ofrece mejores chicas por esos precios???
Invitado soyundesastre Publicado 31 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2007 Re: Roxana top secret para freedo21 , freedo la puta q te pariooo , freedo la puta q te parioooo , olee olle oollee olaaaa!!! freedo agarrame bien la poronga!
Miembro fabian_bsas Publicado 1 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: Roxana top secret Es verdad lo que dicen. El nivel de Flores cayó mucho y los precios subieron demasiado. Habrá que rumbear para otros lados... Aunque a veces aparecen algunas joyitas, hay que saber esperar... Pero últimante no aparece nada!!!!!!!!!!!!! Saludos Fabian_bsas Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado dap Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: Roxana top secret Muchachos, esa tal Roxana "la rolinga" ¿no es la que unos colegas comentaron que afanaba dentro de la habitacion? ¡¡CUIDADO!! y SALUDOS!!
Invitado freddo21 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Re: Roxana top secret Ahh no la describieron a la q afana en el post anterior, deberian hacerlo.. ay q tener cuidado.. por q a pesar de que nos roban.. nosotros al ir a los cabarulos nos sometemos a eso.. asi que hay q ser mas rapidos que ellas solo mi opinion saludoss para todos
Invitado el gitano 01 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: Roxana top secret para mi la mejor es katy esta re fuerte y la novia pilar explota son una bomba atomica las dos juntas
Miembro Snyder Publicado 12 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: Roxana top secret para mi la mejor es katy esta re fuerte y la novia pilar explota son una bomba atomica las dos juntas Es verdad, coincido, lastima que nunca las puedo ver juntas... y a proposito Don Gitano... porque no me responde estos comentarios mios??? Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene...
Miembro Dionisio Publicado 12 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: Roxana top secret Es verdad, coincido, lastima que nunca las puedo ver juntas... y a proposito Don Gitano... porque no me responde estos comentarios mios??? Saludos! Que comentarios???
Publicaciones recomendadas