Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roxana top secret

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno.. ayer.. dia aburrido decidi apagar la televsion y mandarme hacia Top secret..

alli me encontraria con la presencia de mi querido amigo -desastre- ("soyun..)

Y comenzamos a experimentar entre los diversos gatos..

luego de mucho probar.. me decidi por Roxana.. una rolinga, un tanto fulera de cara pero con muy lindas piernas..

Un polvo majestuoso en media hora (mi marca habitual) y despues me marche con mi amigo quien tmb habia pasado..

el mismo les notificara sobre su XP....

Adioss

Invitado soyundesastre
Publicado

Re: Roxana top secret

parece que el pibe la pasó mas que bien , bien por el .. y aguante top carajo! saludos freedo

• Miembro
Publicado

Bueno.. ayer.. dia aburrido decidi apagar la televsion y mandarme hacia Top secret..

alli me encontraria con la presencia de mi querido amigo -desastre- ("soyun..)

Y comenzamos a experimentar entre los diversos gatos..

luego de mucho probar.. me decidi por Roxana.. una rolinga, un tanto fulera de cara pero con muy lindas piernas..

Un polvo majestuoso en media hora (mi marca habitual) y despues me marche con mi amigo quien tmb habia pasado..

el mismo les notificara sobre su XP....

Adioss

Felicitaciones por la XP!!!

Ayer sabado tambien estuve por Top Secret con unos amigos. La vi a la rolinga estaba linda aunque no me convencia del todo.

Habia para mi gusto una sola que estaba muy bien, una nena chiquita con dos hermosos pechos, lamentablemente estaba ocupada.

Volvere por esta nena.

Los precios estan $15 la entrada.

pases: media hora$110 y una hora $160.

Copa de las niñas: $20

saludos

• Miembro
Publicado

Top secret bajo mucho la calidad y los precios son caros por lo que te ofrecen.

Ya quedaron atras sus años de esplendor.

Por lo menos asi lo veo yo, jeje

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Invitado soyundesastre
Publicado

Putañero entiendo comprendo tu humilde opinion al igual que la mia, no creo que el nivel de las chicas este opr debajo de envidia , dollys o lola , y el nivel de las habitaciones son unas de las mejores eh .higiene 80%.

• Miembro
Publicado

Putañero entiendo comprendo tu humilde opinion al igual que la mia, no creo que el nivel de las chicas este opr debajo de envidia , dollys o lola , y el nivel de las habitaciones son unas de las mejores eh .higiene 80%.

A mi entender Flores viene bastante mal de chicas principalmente teniendo en cuenta que los precios estan en un promedio de $130 la hora.

saludos

Invitado soyundesastre
Publicado

para freedo21 , freedo la puta q te pariooo , freedo la puta q te parioooo , olee olle oollee olaaaa!!! freedo agarrame bien la poronga!

• Miembro
Publicado

Es verdad lo que dicen. El nivel de Flores cayó mucho y los precios subieron demasiado.

Habrá que rumbear para otros lados... Aunque a veces aparecen algunas joyitas, hay que saber esperar... Pero últimante no aparece nada!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Fabian_bsas

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Publicado

Muchachos, esa tal Roxana "la rolinga" ¿no es la que unos colegas comentaron que afanaba dentro de la habitacion? ¡¡CUIDADO!! y SALUDOS!!

Publicado

Ahh

no la describieron a la q afana en el post anterior, deberian hacerlo..

ay q tener cuidado.. por q a pesar de que nos roban.. nosotros al ir a los cabarulos nos sometemos a eso..

asi que hay q ser mas rapidos que ellas

solo mi opinion

saludoss para todos

• 3 meses más tarde...
Invitado el gitano 01
Publicado

para mi la mejor es katy esta re fuerte y la novia pilar explota son una bomba atomica las dos juntas

• Miembro
Publicado

para mi la mejor es katy esta re fuerte y la novia pilar explota son una bomba atomica las dos juntas

Es verdad, coincido, lastima que nunca las puedo ver juntas... y a proposito Don Gitano... porque no me responde estos comentarios mios???

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas