Miembro panzerpantera Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: MARU TREMENDA GUARRA “LA MILF” (Gracias Kicillof!!) Felicitaciones debes ser de los pocos afortunados que estas medidas económicas lo hayan beneficiado en algo jajajajjaa Y bueno, la palabra crisis significa, cambios abruptos, pero tambien oportunidades...jajaj un abrazo
Miembro chakalmza Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: MARU TREMENDA GUARRA “LA MILF” (Gracias Kicillof!!) Y bueno, la palabra crisis significa, cambios abruptos, pero tambien oportunidades...jajaj un abrazo Al final de todo tiene razón jajajajaja pero a mi la crisis me esta fundiendo jajajajja Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro EL PIBE Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Maru de AV De la crisis sacaste una xp de la galera,felicitaicones panzer !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro Anibal Veron Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Maru de AV Grande don panzer!!!!! A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:
Miembro ODRAZIL Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Maru de AV Barbara la xp compa gracias
Miembro panzerpantera Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Maru de AV Barbara la xp compa gracias De nada viejo, un abrazo..
Miembro Dios Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Maru de AV El gift sigue siendo de 1000 o llego la inflación también?
Miembro PacoR Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Maru de AV El gift sigue siendo de 1000 o llego la inflación también? Tengo entendido que si amigo,pero llame y saquese la duda todavía los llamados no están arancelados jajajajajaja Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro panzerpantera Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Maru de AV Tengo entendido que si amigo,pero llame y saquese la duda todavía los llamados no están arancelados jajajajajaja Asi es compañeros, el gift sigue siendo una luquita, pero a mi entender los vale. Abrazos
Miembro #PADRINO# Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Maru de AV Asi es compañeros, el gift sigue siendo una luquita, pero a mi entender los vale. Abrazos Hay que aprovechar entonces antes que llegue el aumento jajajaa
Miembro Chinesse Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Maru de AV Gracias por la data colega,muy buena xp
Miembro panzerpantera Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Maru de AV Gracias por la data colega,muy buena xp De nada Cumpa, un abrazo
Miembro emavivacu Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Maru de AV Exelente relato . me calento y todo ja ja ja ja
Miembro tarambana Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: Maru de AV Se me había pasado esta xp,buenisimo tu aporte panzer
Miembro PacoR Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Maru de AV Asi es compañeros, el gift sigue siendo una luquita, pero a mi entender los vale. Abrazos Coincido para mi tambien los vale sin ninguna duda Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Publicaciones recomendadas