Miembro _licenciadovarela_ Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Buenas muchachos.. Vuelvo al foro despues de mucho tiempo!! Lamentablemente me entere hace un tiempo que TS fue clausurado.. Triste!!! Pero el otro dia circulando por la zona vi que el de la esquina esta abierto.. Alguno tiene algun dato reciente.. gift? nivel? Gracias!! "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"
Miembro Tsunami49 Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Esquina de Artigas y JB Justo hola colega gatero el gift vale $400 la hora, la media $300, La consumicion $80 y la copa de la mina $200.. el nivel es malo yo le pondria un 5 o 6 ... aparte tenes q ir al telo q queda a 6 cuadras..
Miembro _licenciadovarela_ Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Esquina de Artigas y JB Justo Muchas gracias Tsunami!! "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"
Miembro Don.Gato Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Esquina de Artigas y JB Justo hola colega gatero el gift vale $400 la hora, la media $300, La consumicion $80 y la copa de la mina $200.. el nivel es malo yo le pondria un 5 o 6 ... aparte tenes q ir al telo q queda a 6 cuadras.. si no me equivoco hay un telo al lado, no entiendo porque al otro.... :confused:
Miembro Tsunami49 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Esquina de Artigas y JB Justo Ese telo hace mas de 2 anios q desaparecio :negacion:
Miembro groucho1500 Publicado 11 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Esquina de Artigas y JB Justo Gloriosos lugares de Flores. Me llevaron de nuevo a la adolecencia. Si esos sillones hablaran. Por DIOS!!!!!!! Que minas
Miembro cristian_jb Publicado 16 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Esquina de Artigas y JB Justo que cagada a mi me gustaba ese.. igual si me dicen q esta una pendeja q se llama barbara voy de cabeza sin pensarlo
Publicaciones recomendadas