Miembro billy stumps Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 http://www.tacosaltos.com/13295-marcia-15-3656-4697-15-3276-9308-caballito-mujeres-c.html Es la de las fotos pero mucho retoque.y ese culo no es el de ella. Esra en la calle felix lora y rivadavia.al final por $400 me quede una hora en su casa.no besos solo picos.de cara normal.pt sin(lo mejor que hace) es muy pasiva solo se deja hacer.fue uno solo y akabe en misionero.repito el culo caido y ademas cero tetas y flaca en extremo 1
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: xp marcia de tacos Gracias por compartir su xp compa. Mejor suerte para la proxima Saludos
Miembro edujean80 Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: xp marcia de tacos noo! que mal!! al final ese culo no es de ella!! encima $400!! ella te avía dicho 300! una trucha total. gracias por compartir la exp. y mejor suerte para la próxima. saludos.
Miembro Trock Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: xp marcia de tacos uh que mal ! gracias por contar la experiencia el culo flojito pero lindo . en algo parecido al de la foto ? entrega ?
Miembro billy stumps Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: xp marcia de tacos Culo caido.me dijo por telefono que lo entregaba.en persona ni le pregunte por el *.anda vos y fijate si te gysta.abrazo
Miembro dongaturro Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: xp marcia de tacos que mal colega...encima en las fotos se ve un terrible pan dulcee!! tenia ganas de ir peri ahora qe leo esto me la re baja....saludos y mejor suerte para la proxima colegaa.....
Publicaciones recomendadas