Miembro sfnk3 Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Amigos, esta es una experiencia de hoy sábado a la tarde, consegui un turno de esta niña creo que fue suerte. Ahh el link. http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm ya se dijo mucho de ella, pero vale lapena reiterar lo bueno que atiende, Dto comodo, estacionamiento al lado, zona tranquila, edificio tranquilo y la posibilidad de trio con Nina.. Le pedi unos masajes sensuales duros y me mato....antes de los mismos me di una duchita, con ella y ahí lo que hace muy bien PT de la puta madre.. Después a la camilla, masajes duros en la espalda muy buenos,, DV masajes al amigo con mucho aceite, un rato antes de que explote...fuimos a la camita me hizo otro PT de aquellos, y le dije que iba a explotar..me dice mmmm, ME LA DAS EN LA CARITA Y EN LA BOCA: como se va a negar uno a ese pedido... y asi fue... ducha, charlita amena en el baño. Y me fui.. Como siempre te hace sentir muy bien... Ya hice un trio con Nina y lo voy a repetir es un espectáculo como se matan las dos. Abrazos para todos... ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro elplatano Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Angeles...( que decir) Felicitaciones, Angel no defrauda. EP
Miembro BruceLee Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Angeles...( que decir) Felicitaciones!! Algún día la tengo que visitar!!! Cuantos es el regalito?
Miembro Lito06 Publicado 3 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Angeles...( que decir) Bruce lee, 500 masajes sensuales con participacion. + 100 laa cola pero no aa todos.
Miembro James_Howlett Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Angeles...( que decir) Un poco salado el regalo, pero aparentemente los vale... Gracias por compartir!
Miembro Pochodelobos Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Angeles...( que decir) Si los vale la niña le pone toda la fuerza guarani...INFERNAL
Publicaciones recomendadas