Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola amigos. Alguien ubica a esta muchacha? http://www.todomasajes.com.ar/bk/marisol/bk00.htm Me esta quemando el marote ese par de t....... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Putañero_100% Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Marisol de Todomasajes Estimado, esta chica es nueva. Esta laburando un pv de Rivadavia y Cerrito.- La semana pasada estuve a punto de ir, pero no tenia turno disponible. Trabaja en el mismo pv que la ex Erica, una mina con la que tuve una excelente xp a principios de este año, pero luego se retiro.- Jugatela y hace punta.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro piturro smith Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Marisol de Todomasajes Hola amigos. Alguien ubica a esta muchacha? http://www.todomasajes.com.ar/bk/marisol/bk00.htm Me esta quemando el marote ese par de t....... Atendía en Ciel (San Telmo), hay una exp. de Lecherito con ella (pero me parece que usaba otro nombre).
Miembro lechero total Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Marisol de Todomasajes busquen mi xp como sol huyan despavoridos las tetas son magnificas pero TODO, todo es un desastre van a tirar la plata les juro que por mas que tenga una tetas descomunales se van a enfermar la cabeza, no hace masajes sensuales, no habla, no hace nada, se cuelga huyan, no hagan como yo que por mas que me habian advertido (el gran escorpion) fui igual y fue un clavo tremendo [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado akpp Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Marisol de Todomasajes Gracias huyamos
Invitado elcuervodeboedo Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Marisol de Todomasajes hola a todos,yo pase por ahi la semana pasada y reconozco que tiene unas tetas hermosas,despues el masaje es flojo.tambien me enzarte un poco ,por que por tel te dicen que hace de todo por una propinita 20-30,no es asi para verles las tetas te pide 20,no hace bucal(me dijo a mi)y la participacion 100,me parece un poco mucho,hay mejores niñas por esos aranceles,todo esto mas el arancel del masaje 60 y 80.me quedare con las ganas de darle.un abrazo
Miembro neocul Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Marisol de Todomasajes Gracias por la data, descartada.
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Marisol de Todomasajes Uhhh noooo. Queria ir en estos dias :( Que pena. La descartare. Muchas gracias, lechero (te conoces a TODAS). Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Putañero_100% Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Marisol de Todomasajes Lechero gracias por tu excelente data, me ahorre la guita Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Bordon Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Marisol de Todomasajes Gracias por el aviso, colegas... Bordolino (que sigue ahorrando guita gracias a ustedes..:D ) _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado diegotegaturro Publicado 29 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Marisol de Todomasajes q de guita gastariamos al pedo sin este foro, madre mia..... gracias
Publicaciones recomendadas