Miembro juango787 Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Como va muchachos estoy por caballito alguien conoce esta morocha? Necesito algunos masajes sensuales algo tranquilo y a esta la veo linda http://www.tamararebonita.com/analia-masajista-matriculada/ saben algo? O alguna recomendación por la zona?
Miembro Leonino Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: masajista sensual analia de caballito no tiene buenos comentarios, es lo único que recuerdo
Miembro ESMERALDO Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual analia de caballito Fuí una vez. Es NI... Amable, hasta copada pero ni se desviste. No vale la pena.
Miembro elplatano Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual analia de caballito Como me rompen soberanamente las pelotas estas minas que se ofrecen el poses mas que sugerentes y al momento de los bifes se hacen las pelotudas. EP
Miembro Lito06 Publicado 3 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual analia de caballito Se llama marqueting, como las hamburguesas de laas fotos que cuando las pedis vienen con una lupa.
Miembro tramontina Publicado 3 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual analia de caballito Se llama marqueting, como las hamburguesas de laas fotos que cuando las pedis vienen con una lupa. Jaja me hiciste acordar a "Un dia de furia"
Miembro Danar80 Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual analia de caballito La famosa Tamara regordita ! Es famosa del foro desde hace unos 8 años !!! El servicio dejaba mucho que desear y era bastante histerica !!! Tachada !!!
Miembro juango787 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual analia de caballito Si chicos estuve con analia y sólo un poco de masajes sensuales.. Ni el ambo se quería sacar pero bue los masajes me vinieron barbaros
Miembro Galante Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: masajista sensual analia de caballito tachadisima!!.. todos los comentarios que lei fueron malos... ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Publicaciones recomendadas