Miembro ladante Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Creo y espero no estar rompiendo ninguna regla del foro con esta consulta: 1er experiencia en este mundo, y con unos manguitos de mas: ¿Uds recomiendan a Maru o a Heidi? Lei muchas exp y si fuese por mi, voy con las 2 a la vez, pero no podra ser (por ahora) Por ello les pregunto para ser la 1ra vez en este universo, a cual recomiendan. Por lo que lei una es guarra y la otra no tanto. por un lado, heidi me respondio sms y maru no, pero despues de lo que lei, temo quedar traumado con Heidi :tongue: gracias !
Miembro 69 Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: consulta subjetiva para la 1ra vez Deacuerdo a mi experiencia personal y actual Maru es un camión en cuanto a lomo y actitud,yo no me fijaría si contesta sms o no a mi costo un huevo comunicarme porque llamaba de un numero bloqueado,cuando llame de un numero abierto me atendio y quede mas que contento,guarras son las dos,pero parece que vos tenes ya una trauma con Heidi porque en cada uno de tus mensajes la nombras jajajaja si vas a invertir 1000 mangos en vez de sms llama que gastaras 2 0 3 pesos mas no seas raton jajajjaja El conocimiento es poder...
Miembro theredmorcilla Publicado 3 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: consulta subjetiva para la 1ra vez probale a Heidi y de paso contanos como le quedaron las pirellis nuevas, que por lo que pude indagar son ahora las mas grandes del mercado, y bueh, las guarradas de siempre XD
Publicaciones recomendadas