Miembro Elca mtd Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Me refiero a la masajista sensual del pais vecino. Trate de contactarla sin exito. Alguien sabe de algun encuentro ultimamente?
Miembro joselu85 Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Azul sigue en el ambiente? Creo que lamentablemente se retiro colega.Antes de irme de vacaiones y durante diciembre e incluso en esots días traté de contactarla y directamente me atendía el contestador.Esperemos que vuelva.
Miembro Elca mtd Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Azul sigue en el ambiente? Que mal. Esperemos que vuelva
Miembro soyboy29 Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Azul sigue en el ambiente? ...Hasta hace muy poco, estaba atendiendo tres veces por semana, el foro le dio dividendos....y muchos muchos clientes, igual las relaciones publicas nunca fueron su fuerte....¿¿masajes?? inexistentes pero muy putona...
Miembro Elca mtd Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Azul sigue en el ambiente? Se supo algo mas de ella?
Miembro soyboy29 Publicado 22 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Azul sigue en el ambiente? Se supo algo mas de ella? ...no da señales de vida..., hace poco medio en joda, medio en serio, asi de cararota, pase de pedo, por la puerta del edificio de la Avenida Avellaneda, aproveche y le pregunte al portero del edificio por ella..., como quien no quiere la cosa, y medio con cara de orto, me dijo que se habia mudado y que no habia sabido nada mas de ella, desde el año pasado, de esto hara mas o menos 20 dias; si bien solo la visite dos veces, recuerdo su llamativa adiccion a la lactosa, si bien sus ¿¿masajes??, no existian, daba para todo la guarani, en fin, seguro en algun momento regresa, saludos!
Miembro Cabito Publicado 22 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Azul sigue en el ambiente? Como supieron decir en este foro: "Todas vuelven..."
Miembro Elca mtd Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2014 Re: Azul sigue en el ambiente? Jeje siempre. Buena onda, esperemos.
Miembro george_alle Publicado 4 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Azul sigue en el ambiente? Todas vuelven Azul ya lo hizo.
Miembro ringo1908 Publicado 5 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2014 Re: Azul sigue en el ambiente? hay data de la nena ??
Miembro george_alle Publicado 8 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2014 Re: Azul sigue en el ambiente? Ya volviò mismo lugar y celular , me dijo estar lunes , mièrcoles y viernes.
Publicaciones recomendadas