Miembro brunoguevara Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Hola, queria saber si alguno tenia data de un par de chicas que paran en Jose Marti y Ramon Falcon. Hay una morocha flaca tendra entre 25 y 30 pase una vez yendo para otro lado pregunte precio y me paso 200 + 70 del telo de esto hara un mes mas o menos volvi a pasar y no la ubique dijo que se llamaba Nicole . Y hay otras dos que vi desde el bondi y queria tener mas datos parecen 2 maduras una es una morocha y otra una rubia con tetas enormes las vi rapido y parecian estar bien. Si alguien conoce a alguna de estas 3 que me avise y queria saber que tal son los telos de la zona gracias Abrazo de gol
Miembro caradepiedra Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Consulta Callejeras Jose Marti Sobre Falcon de la mano izquierda, entre Marti y Quirno hay uno donde creo q ue van todas las minas que mencionas. Esta aceptable, es limpio por lo menos. Las minas, estan todas muy buenas, y tienen unos culos de ensueño. Pase con una hace tiempo, fue un sabado al mediodia, pero la mina para con otras mas, de la mano derecha por falcon entre Marti y Quirno, casi enfrete de un telo. Ni me acuerdo el nombre, pero tenia un culo infernal, y se habia hecho las tetas hacia poco..... y la tenia muy clara. }
Publicaciones recomendadas