Miembro ejl Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Hola colegas ayer reserve turno con Mariana (AM) y me acerque a Suipacha 5xx . Me recibió ella con vestido corto lo que dejaba mostrar sus piernas cautivantes... Comenzó con masajes sensuales suaves en tatami de la cintura para abajo....luego de 10 minutos de caricias y roces al amigo, este ya estaba enureciendose y al ver esto ella comenzó a entretenerlo aun mas....cosa que me puso mas al palo...Me di vuelta y comenzamos a franelearnos (no da besos, es la única contra...solo picos), manos por todos lados...pete con...y luego sexo a destajo..."perrito", "misionero" (además veía su imagen reflejada en un espejo, cosa que me calentaba aun mas) y por ultimo de parado contra la pared....Hermoso... Luego de un merecido descanso, comenzó a acaricirame estando yo boca arriba, las piernas y yo haia lo mismo con las de ella...que piel !!...que suaves son....y otra vez al palo, cueston que nos pajeamos entre los dos.....Sali muy satisfecho ...y pague $400 por todo concepto....Para reincidir, si señor.... Saludos...
Miembro ejl Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Mariana -EX-NINA Perdon...link http://www.areamasajes.com.ar/mariana/index2.htm
Miembro il_gatto Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Mariana -EX-NINA Lo felicito por la XP colega, resulta interesante la señorita. Abrazo En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro wushu_marcelo Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Mariana -EX-NINA La verdad que la señorita pinta interesantísima, lástima lo de solo picos !!! Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro danielperez Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Mariana -EX-NINA http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=589 Aca les dejo el link con su amiguita. Gracias por la data
Miembro ejl Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Mariana -EX-NINA Tiene muy buen cuerpo(no es exuberante)....en persona es mejor....no tiene tantas gomas...será 90, tiene espalda angosta, buena cintura....para sus 38 años esta mas que buena...y eso me calienta mas, saber que con esa edad puede estar mejor que algunas minas de veintipico....:porra:
Miembro el cuco Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Mariana -EX-NINA Estimados colegas, felicitaciones por la buena info. Respecto de las lolas de "Nina" ahora "mariana" me parece que paso por el quirofano. Digo creo que se hizo las lolas, segun lo que se aprecia en las fotos. Yo la conozco desde que atendia en la calle pichincha e independencia. Luego la vi por "prana" y siempre la vi mas bien chatita tanto con ropa como las veces que tuve la oportunidad de verla al "natural" Ahora se la observa mucho mas "pechugona" habra que indagar. Abrazo "el cuco"
Miembro MACO44 Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Mariana -EX-NINA Felcitaciones por su muy buena y detalallada XP colega ejl . Hoy la visite y tuve el placer de disfrutar sus masajes sensuales y algo mas, no esta operada es la misma de siempre, 90-60-90; por lo que me comento las fotos tienen algo de fotoshop aunque no por su indicación, y pienso que la arruinaron. En mi opinión es una mina delicada, piel muy suave, con un cuerpo muy proporcionado delgada, lindas tetas y culo , y extremadamente sensual; en otras palabras para enamorarse, vale visitar, abrazo a todos
Miembro ejl Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Mariana -EX-NINA Estoy totalmente de acuerdo Maco, su único punto flojo físicamente es la cara...el resto, bien puede tratarse de una modelo de esas que publicitan medias de mujer, lencería, o cremas humectantes en especial para piernas......Y si...encima es muy sensual....:004: Saludos...
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Mariana -EX-NINA Es un PV no? Qué tal es? Te cruzás con gente? Hay muchas minas? Saludos
Miembro Mr.Gabriel Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Mariana -EX-NINA Estimados colegas ya se que me van a achacar que no cuento mis XP, lo que pasa que me guio mucho por el foro y sería agregar mas de lo mismo y en realidad es poco lo que gateo, pero si alguno es tan gentil de contestarme si esta Mariana - ex Nina es la trabajaba en sus comienzos con la vete de Pichincha e Indepedencia. Muchas Gracias
Miembro MACO44 Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Mariana -EX-NINA Estimados colegas ya se que me van a achacar que no cuento mis XP, lo que pasa que me guio mucho por el foro y sería agregar mas de lo mismo y en realidad es poco lo que gateo, pero si alguno es tan gentil de contestarme si esta Mariana - ex Nina es la trabajaba en sus comienzos con la vete de Pichincha e Indepedencia. Muchas Gracias Si colega es la misma de pichincha
Miembro Mr.Gabriel Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Mariana -EX-NINA Gracias MACO, hace varios años ya, eran sus comienzos supongo. Lindos momentos pase en esa cama de 1 plaza
Miembro horusint Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Mariana -EX-NINA chicos me confirmaron que no está más allí,. alguien tiene data?
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2014 Re: Mariana -EX-NINA Al colega del nick cortito gracias por compartir la chica de al xp es la de pelito cortito no,alguno conto por ahi un poco de historia y por donde anduvo.Sinceramente gift acorde pero pt con y besos no para mi es sinonimo de que no hay actitud,haber es linda la chica pero tampoco me parece un minon,yo tacho y paso,se agradece compartas la xp el gift ok ya lo dije. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas