Miembro pee_sucker Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: NAtalie domina de gemidos Yo la conocí en un dpto cerca de tribunales Ahí sinceramente más no sé. Toda la data que encontré es que empezó en esto en el prv de flores que te contaba, y que ahora se independizó y está en el famoso apart de la avenida corrientes. Es todo lo que averigüé. No leí nada de que trabajara cerca de Tribunales en algún momento. Me va a matar con lo linda que es esta nenu, me va a matar!!!! Saludos.
Miembro aprox Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: NAtalie domina de gemidos Es la de las últimas fotos que puso Fredo, la de la bombachita rosa, delante del caño. Es preciosa, de excelente conversa, si quiere. Estuve con ella hace más o menos un mes. En ese momento lo de la dominación, que apareció en el encuentro, no lo llevaba digamos muy activamente. Si quisiera, como todos dicen, Cambiaría Buenos Aires !
Miembro pee_sucker Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: NAtalie domina de gemidos Si quisiera, como todos dicen, Cambiaría Buenos Aires ! Lo mismo pienso yo, y espero que se decida a cambiar!!!!! Me va a matar con lo linda que es esta nenu, me va a matar!!!! Saludos.
Miembro lamebotas25 Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: NAtalie domina de gemidos Yo estuve con ella cuando era Gatita... lo pasé bien... le faltaba un poco de tacto, como medio bruto lo que hacía, pero la remó bien... Me acuerdo que buscaba dominación, fetichismo de botas y penetración y todo eso lo hizo bien. Volvería.
Miembro elauditor Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: NAtalie domina de gemidos muchachos: el post era sobre Natalie! alguna data?
Miembro pee_sucker Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: NAtalie domina de gemidos muchachos: el post era sobre Natalie! alguna data? Si, yo puse, preguntale a los que conocen a Vero Rua. Ellos pueden conocerla. Pero Azhul está buena para ver si la comvencemos de pasarse a este mundo!!! Saludos.
Miembro depredador de conchas Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: NAtalie domina de gemidos no era tan pendeja Gatita como para pasar ahora por 21
Miembro pee_sucker Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: NAtalie domina de gemidos no era tan pendeja Gatita como para pasar ahora por 21 No lo sé, no la conocí a Gatita. Pero esta nenu dice tener 22. Me va a matar con lo linda que es esta nenu, me va a matar!!!! Saludos.
Publicaciones recomendadas