Miembro chaplin Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Buenas! queria saber si hay datos de una morocha que esta MUY buena, la vi dos veces al mediodia, justo a mitad de cuadra, en Gavilan, entre Avellaneda y Aranguren, linda mina, mucha teta, buen fisico en general, menor a 30, o por ahi anda, si hay datos, estaria agradeciado. Saludos
Miembro pablo_carp Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Morocha en Gavilan, entre Avellaneda y Aranguren Mmm usa calza puede ser? Y ojos claros, muy linda y anda con una carterita y zapatillas blancas siempre, cabello tirando a castaño..
Miembro kun2128 Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Morocha en Gavilan, entre Avellaneda y Aranguren Es Karina hay mucho post sobre ella. Slds.
Miembro DSC Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Morocha en Gavilan, entre Avellaneda y Aranguren podrian confirmar los horarios y dias que trabaja ? ..
Miembro FITOFITO Publicado 3 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Morocha en Gavilan, entre Avellaneda y Aranguren ya subiré mi xp. estuve la semana pasada. muy buen físico. servicio 6. $200 el polvacho. recomendable. no es muy garchadora. muy buen lomo. saludos amigachos.
Invitado castrolfull Publicado 3 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Morocha en Gavilan, entre Avellaneda y Aranguren muy buena mina, yo estuve con ella en el telo de Av. Avellaneda y Gavilán.- Saludos.-:tongue::smile:
Miembro chaplin Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Morocha en Gavilan, entre Avellaneda y Aranguren Yo habia consultado por esta morocha, es Karina como dijeron, hoy la visite, de fisico y vestida para mi es un 9, ya sin la ropa baja a un 7 y en cuanto al servicio pasa a ser un 3, esto seria un resumen, muy fria la mina, no mala onda, pero se nota que te quiere despachar rapido, mecanica, bastante choto el servicio, creo que por $200 + $90 de telo deberia ser mejor. Saludos
Miembro Catswinner Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Morocha en Gavilan, entre Avellaneda y Aranguren tipíca de las que no piensan en clientes de decenas de veces y solo quieren sacarselos rapido.que le vaya bien con la guita de otros
Publicaciones recomendadas