Miembro embraer Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2014 Re: Vicky ATX (Marina Trebol) Ya que hablamos de precios Cine 3 D para uno con pochoclos y gaseosa 140 mangos Es verdad Baco, encima me cumplieron una fantasia a medias y yo 1000 mangos mas pobre... Que miseria che, Quee Miseeria!!, :chillando: En todo caso, y si Marina pide 3000 ya, por el momento Ana Touche pide 1000 y es otra excelente opcion... Obviamente no para todos los dias pero al menos para una vez por mes o cada par de meses segun posibilidades de cada colega. saludos.. embraer.
Miembro briank Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Vicky ATX (Marina Trebol) intima amiga de anita touché están en face las dos, tengo el telefóno de las dos y saló con las dos.-
Miembro briank Publicado 3 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2014 Re: Vicky ATX (Marina Trebol) Marina 3.000??????????????????????a quien???????????? ese dato es falso! con 1.000 arreglás, debe haber siso 3.000 un trio con Anita lo mas probable.-
Miembro BC Publicado 26 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Re: Vicky ATX (Marina Trebol) Hola Briank, Lei que tenias el celu de marina trebol y de anita touche. Me los podras pasar x privado? Le mande un mensaje a marina por face pero nunca me contesto. Y por cexita tambien le mande, me contesto pero no me dio su celu. Si tenes el celu actual me lo podras pasar? Gracias !!
Miembro javiapolo Publicado 18 de Julio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2014 Re: Vicky ATX (Marina Trebol) briank, genio!!!!, colega le imploro el contacto de vocky, hace años qe la quiero conocer y siempre me ha dicho por email q no labura mas. calculo q sera con recomendados solamente. te pido el contacto y un nombre que me recomiende como cliente. gracias por la data desde ya. javiapolo
Miembro embraer Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2014 Re: Vicky ATX (Marina Trebol) A mi me parece mucho, pero es lo que me digo un colega del foro... Si está equivocado, gracias por corregirlo. saludos. embraer.
Publicaciones recomendadas