Miembro CachoStar Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Hoy por la tarde me pintó tras una semana durísima ir a hacerme masajes sensuales. Opté por Brenda más que nada por cercanía, vivo muy cerca de su dpto. Queda en Santa Fé donde muere y nace Cabildo, borde entre Cañitas, Palermo y Colegiales. Me pareció que era un gabinete pero estaba sola - está muy bien puesto, limpio con todo para bañarse, una buena camilla aunque sin agujero para la cabeza. Ella toda la onda junta, me divertí aunque era tarde en el día para ella. Hace masajes razonables, fuerte pero sin mucha técnica. No me descontracturó demasiado pero está lejos de ser pasacrema. El tarifario clásico: $200 RM $300 sensual, desnuda con bucal (con) $400 participación Honestamente mi fetiche es usualmente RM nada más, pero hoy opté por el bucal. De cuerpo ella regular, pero tampoco mal. Pinta tener unos 35 largos. http://www.areamasajes.com.ar/brenda/index5.htm Tabla: Cara: 7 Culo: 7 Tetas: 8 Pete: con 9 (mucha onda, ruiditos y baba) Masajes: 6 (los mencionados fuertes sin técnica) Reincidencia: probable por practicidad!
Miembro starosta Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: XP Brenda de AreaMasajes (Palermo), positiva Asi fue, mas o menos, mi XP con la señorita... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro PePe Pistolero Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: XP Brenda de AreaMasajes (Palermo), positiva 300 sensual con bucal es un buen numero. Se deja tocar?
Miembro starosta Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: XP Brenda de AreaMasajes (Palermo), positiva A quien le hago caso al otro le parecio buen lomo. Ultimamente las experiencias son contradictorias. Mándese, Alambrito, querido! Saque sus propias conclusiones... PD; No digo que tenga buen lomo, simplemente que NO TIENE MAL LOMO, que no es lo mismo... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Danar80 Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: XP Brenda de AreaMasajes (Palermo), positiva Hoy por la tarde me pintó tras una semana durísima ir a hacerme masajes. Opté por Brenda más que nada por cercanía, vivo muy cerca de su dpto. Queda en Santa Fé donde muere y nace Cabildo, borde entre Cañitas, Palermo y Colegiales. Me pareció que era un gabinete pero estaba sola - está muy bien puesto, limpio con todo para bañarse, una buena camilla aunque sin agujero para la cabeza. Ella toda la onda junta, me divertí aunque era tarde en el día para ella. Hace masajes razonables, fuerte pero sin mucha técnica. No me descontracturó demasiado pero está lejos de ser pasacrema. El tarifario clásico: $200 RM $300 sensual, desnuda con bucal (con) $400 participación Honestamente mi fetiche es usualmente RM nada más, pero hoy opté por el bucal. De cuerpo ella regular, pero tampoco mal. Pinta tener unos 35 largos. http://www.areamasajes.com.ar/brenda/index5.htm Tabla: Cara: 7 Culo: 7 Tetas: 8 Pete: con 9 (mucha onda, ruiditos y baba) Masajes: 6 (los mencionados fuertes sin técnica) Reincidencia: probable por practicidad! La tendre en cuenta !!! Se agradece !!!:pirate:
Miembro CachoStar Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: XP Brenda de AreaMasajes (Palermo), positiva Hola, si, se deja tocar y le pone buena onda. No tiene buen cuerpo en mi opinión pero tampoco es una gorda fofa ni mucho menos.
Miembro Gatrix Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: XP Brenda de AreaMasajes (Palermo), positiva Mándese, Alambrito, querido! Saque sus propias conclusiones... PD; No digo que tenga buen lomo, simplemente que NO TIENE MAL LOMO, que no es lo mismo... Confio en vos colega!!! l caere a la brevedad!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas