Miembro jose popu Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Hola colegas¡¡ los molesto si alguno/s me pueden tirar data de l centro suipacha - como esta y en que precios.- favor pongale onda que siempre veo que esta muy consultada las paginas pero poco aporte, asi que colegas no sean timidos que el foro lo hacemos todos¡¡ a aportar¡¡ espero pegarme un vuelton por ahi la semana que viene abrazo colegas¡¡ y desde ya muchas gracias
Miembro sanloz Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: La consulta¡¡¡ HOOK Esta muy bueno, me sorprendió el nivel de la chicas hay algunas muy lindas, la consumición te sale 120; copa chica 200; la bailarinas van rotando y luego pasan a sala en donde le podes invitar la copa y tantear como viene el asunto; por 1000 pesos te las llevas por menos seguro que también pero hay que negociar, también depende la hora. espero te sirva la data. slds
Miembro jose popu Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: La consulta¡¡¡ Hola colega¡¡ la data esta es de este mes?? Cuantas chicas habia cuando fue? Muchas gracias por actualizar la semana que viene pienso pasar varias noches por ahi, luego comparto exp.- abrazo
Miembro sanloz Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: La consulta¡¡¡ si pase por allí el viernes 31 habría unas 15 chicas de las cuales unas 10 de muy buen nivel. slds
Miembro Putañero Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: La consulta¡¡¡ Habrá llegado allí la inflación?
Miembro jose popu Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: La consulta¡¡¡ Espero que no ¡¡¡ porque cuando salgo no solo me gustas las chichis sino el trago tambien¡¡¡ y como me estoy despidiendo de por lo menos mi tiroide derecha, a chupar se ha dicho¡¡¡ abrazo colega¡¡
Miembro alex2009 Publicado 19 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: La consulta¡¡¡ estimado, estuve yendo estos dias, ahora tenemos todo cortado suipacha por las obras de hacerla peatonal (desde cordoba a Mt de alvear). No llegan los taxis hasta la puerta de hook, tenes que caminar hasta la esquina de paraguay. los precios no cambiaron a los que he leido, mujeres 200, hombres desde 120/150, gift lo mas alto que escuche fueron 1000. para los habitues vi una rubia muy llinda, pendeja, flaca y alta. Llego tarde, se fue a cambiar, y ya la agarraron en el pasillo y no la liberaron. pregunte el nombre y me comentaron Delfina. este verano fui varias veces, pero nunca la habia visto? algun comentario? habra que ir rapido antes que se nos vaya a Recoleta (es target black o hippo!)
Publicaciones recomendadas