Miembro jorgete53 Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 http://www.areamasajes.com.ar/sophia/index3.htm esta xp creo que sirve para confirmar lo que se preguntaba en un post yo la conoci cuando trabajaba con Rocio en arevalo efectivamente es Sophia buscaba algo diferente y lo encontre buenos masajes sensuales y participacion Comenzo con masajes , el que la conoce , sabe hacerlos , muy agradable la charla es una mina muy dulce y muy buena gente con el DV tira tarifario 200 masajes + rm 450 incluye lo anterior + mas participacion a mi la mina me encanta el lugar gabinete con camilla , baño limpio , lleno de productos Tabla cara : para mi gusto muy linda pete con tetas hechas algo duras al tacto besos a full , sin dramas garche en camilla fui aprendiendo de a poco a disfrutarlo , sigo prefieriendo cama ante tanta sequia es un buen vaso de agua fresca en el desierto espero que sirva , pero insisto el combo de masajes mas participacion lo hace una buena opcion , espero que les sirva Pd : gracias daniel perez que por tu post me entere de su regreso
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Sophia ..arevalo $400/500 bien jorgete despegaste de sanchez de bustamente ahi es bueno,pero encontraste otro lugar.En una consulta se veia el retorno de sophia y siempre tuvo buenas xps para lla vamos y mucha sgrcaai spor compartir.Ah donde esta ahora. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro jorgete53 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Sophia ..arevalo $400/500 bien jorgete despegaste de sanchez de bustamente ahi es bueno,pero encontraste otro lugar.En una consulta se veia el retorno de sophia y siempre tuvo buenas xps para lla vamos y mucha sgrcaai spor compartir.Ah donde esta ahora. Perforador gracias por pasar , esta en arevalo al 2200 zona palermo , en el mismo lugar que atendia antes , mismo departamento pd : como el cuero no me da para tanto volvere al primer amor jajaja
Miembro danielperez Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Sophia ..arevalo $400/500 Jorgete lo felicito por la experiencia y me alegró que lo haya pasado muy bien. Sin duda la visitare próximamente. Siempre me atendió muy bien
Miembro jorgete53 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Sophia ..arevalo $400/500 Jorgete lo felicito por la experiencia y me alegró que lo haya pasado muy bien. Sin duda la visitare próximamente. Siempre me atendió muy bien te agradezco por pasar , y por el dato de su retorno , sigue con su buena atencion y su buen trato
Miembro bohemio37 Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Sophia ..arevalo $400/500 Coincido en gral con que la exp con Sophia es buena. Lástima las gomas hechas que no quedaron tan bien, muy duras y con cicatriz en la parte de abajo de las lolas.
Miembro clapton22 Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Sophia ..arevalo $400/500 Buena data Jorgete. Me alegra que haya sido feliz el reencuentro. Saludos
Miembro jorgete53 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Sophia ..arevalo $400/500 Buena data Jorgete. Me alegra que haya sido feliz el reencuentro. Saludos gracias Clapton22 , espero que el dato sirva , al menos para saber los aranceles que maneja , sucede que tengo ganas de participar pero como voy siempre para el mismo lado , no quiero que se tome como publicidad esta ocasion me parecio buena comentarla porque gracias al foro me entere de su regreso saludos
Publicaciones recomendadas