Miembro pedro2kan Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Amigos, les paso XP de ayer, había leído alguna buena XP de esta chica y estaba necesitando un rato de relax, algún recreo a mi actividad laboral. Llamé y al ratito estaba en Tucumán y Suipacha. Depto bien puesto, buen baño. Habitación cómoda con camilla, sillón, cama y buen aire acondicionado. El tema es que la Srta. no tiene veintipico como leí en la XP anterior, sino 37 que ella misma reconoce y se le notan. Para los 37 no está mal, pero no es la de las fotos, hay mucho retoque. Dudé en quedarme cuando la vi, pero es simpática, buena onda, lo supo llevar y en masajes sensuales es un 10, de los mejores del mercado. Al DV ofrece erótico (+100), oral con (+200) o participación (+300). Rechacé todas las opciones en forma elegante porque la flaca le ponía buena onda, pero la verdad que aunque tiene buenas tetas y culo razonable con sus 37 no me calentaba ni en pedo (prefiero a la bruja en casa¡¡). El RM bien, se dejó toquetear un poco sin drama. Voy a la tablita: Link: http://www.todomasajes.net/bk/sandy/bk00.htm Lugar: 9 pts (dpto, habitación y baño muy cómodos y bien puestos) Edad: 37 Cara: 5/6 pts (normal tirando a menos, nada atractiva) Cuerpo: 6 pts (bien para la edad que tiene) tetas: 8 pts (lo mejor que tiene, se las deja tocar) Culo: 6/7 pts (un poco cagado a palos pero se lo deja toquetear en el RM) Fotos: 50% fotoshop o más (la de las fotos es una chica joven con la cara oculta que tiene un estilo parecido a Sandy, no más que eso) PT: no hubo pero me dijo que era con (lo que me sirvió para rechazar la oferta) Besos: tampoco hubo Masajes: 10 pts (muy buenos, de los mejores que me han dado, cuello, espalda y piernas a full, me dejó relajadísimo) RM: 7 (bien, le puso onda, pero nada especial) Gift: 300 con RM Reincidencia: NO, salvo que sólo quiera buenos masajes, pero en mi caso siempre busco algo más, que en este caso no encontré
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Sandy TM buenos masajes sensuales (ojo +35) uh la pucha que cagada pedro la habia agendado gracias por compartir con esta data no voy. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Sandy TM buenos masajes sensuales (ojo +35) Gracias por la data, la otra xp me pareció autobombo Tachada!
Miembro pedro2kan Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Sandy TM buenos masajes sensuales (ojo +35) Gracias por la data, la otra xp me pareció autobombo Tachada! lamento no haber percibido el autobombo, pero sin dudas va por ese lado
Miembro garompeiro Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Sandy TM buenos masajes sensuales (ojo +35) Osea que con el basico incluyendo el RM se te va a $500 con pete (con) y $600 con garche..... no sera mucho almirante? G
Miembro pedro2kan Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Sandy TM buenos masajes sensuales (ojo +35) Osea que con el basico incluyendo el RM se te va a $500 con pete (con) y $600 con garche..... no sera mucho almirante? G sin dudas demasiado por eso sólo tome masajes con RM y no vuelvo
Miembro DE_TODO Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Sandy TM buenos masajes sensuales (ojo +35) gracias x advertirnos.- las fotos se veia barbara, una estafaaaaaaaaaa. un abrazo --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro devezen Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Sandy TM buenos masajes sensuales (ojo +35) Osea que con el basico incluyendo el RM se te va a $500 con pete (con) y $600 con garche..... no sera mucho almirante? G Pufffff.....6 rocas:scared: No way...:negar: I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Danar80 Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Sandy TM buenos masajes sensuales (ojo +35) Demasiado para el servicio que ofrece !!! Se agradece la data !!!
Miembro marno76 Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Sandy TM buenos masajes sensuales (ojo +35) Asi es ... tuve una XP con ella y opino lo mismo lo mejor los masajes pero todo el combo me parecio demasiado como a uds. Es simpatica y en las fotos tiene Photoshop. El PT es con ... y ademas no es completa. Saludos a todos
Publicaciones recomendadas