Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sandy TM buenos masajes (ojo +35)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos, les paso XP de ayer, había leído alguna buena XP de esta chica y estaba necesitando un rato de relax, algún recreo a mi actividad laboral. Llamé y al ratito estaba en Tucumán y Suipacha. Depto bien puesto, buen baño. Habitación cómoda con camilla, sillón, cama y buen aire acondicionado. El tema es que la Srta. no tiene veintipico como leí en la XP anterior, sino 37 que ella misma reconoce y se le notan. Para los 37 no está mal, pero no es la de las fotos, hay mucho retoque. Dudé en quedarme cuando la vi, pero es simpática, buena onda, lo supo llevar y en masajes sensuales es un 10, de los mejores del mercado. Al DV ofrece erótico (+100), oral con (+200) o participación (+300). Rechacé todas las opciones en forma elegante porque la flaca le ponía buena onda, pero la verdad que aunque tiene buenas tetas y culo razonable con sus 37 no me calentaba ni en pedo (prefiero a la bruja en casa¡¡). El RM bien, se dejó toquetear un poco sin drama. Voy a la tablita:

Link: http://www.todomasajes.net/bk/sandy/bk00.htm

Lugar: 9 pts (dpto, habitación y baño muy cómodos y bien puestos)

Cara: 5/6 pts (normal tirando a menos, nada atractiva)

Cuerpo: 6 pts (bien para la edad que tiene)

tetas: 8 pts (lo mejor que tiene, se las deja tocar)

Culo: 6/7 pts (un poco cagado a palos pero se lo deja toquetear en el RM)

Fotos: 50% fotoshop o más (la de las fotos es una chica joven con la cara oculta que tiene un estilo parecido a Sandy, no más que eso)

PT: no hubo pero me dijo que era con (lo que me sirvió para rechazar la oferta)

Besos: tampoco hubo

Masajes: 10 pts (muy buenos, de los mejores que me han dado, cuello, espalda y piernas a full, me dejó relajadísimo)

RM: 7 (bien, le puso onda, pero nada especial)

Gift: 300 con RM

Reincidencia: NO, salvo que sólo quiera buenos masajes, pero en mi caso siempre busco algo más, que en este caso no encontré

• Miembro
Publicado

Re: Sandy TM buenos masajes sensuales (ojo +35)

gracias x advertirnos.-

las fotos se veia barbara, una estafaaaaaaaaaa.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• Miembro
Publicado

Osea que con el basico incluyendo el RM se te va a $500 con pete (con) y $600 con garche..... no sera mucho almirante?

G

Pufffff.....6 rocas:scared:

No way...:negar:

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

• Miembro
Publicado

Asi es ... tuve una XP con ella y opino lo mismo lo mejor los masajes pero todo el combo me parecio demasiado como a uds. Es simpatica y en las fotos tiene Photoshop. El PT es con ... y ademas no es completa. Saludos a todos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas