Miembro lechero total Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 re: Carina amateur muchachos, gracias a todos cari es una excelente opcion [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado josep Publicado 7 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Respuesta: xp: carina amateur q bueno, escelente!!! hay fotos de ella? pasaron un link, pero no encontre nada1!!
Miembro cat.a.dor Publicado 7 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Respuesta: xp: carina amateur hola me pasas el contacto. saludos q bueno, escelente!!! hay fotos de ella? pasaron un link, pero no encontre nada1!! Por favor, no revivan posts tan viejos. El último mensaje era de diciembre del 2007! Además, la data se pide por privado. Cierro. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro cat.a.dor Publicado 8 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2008 Respuesta: Carina amateur Reabro porque hay data actual. Por favor, recuerden que la data se maneja por privado. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Burns Publicado 9 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2008 Respuesta: Carina amateur Buenas, yo la contacte anoche gracias a la data de Lechero Total. Quedamos para hoy a las 10am en el telo de Bouchard 666, pero lamentablemente recibo un mensaje a las 8:30am de esta niña diciéndome que no podía concurrir, que estaba muy resfriada, que mal!!! Otra vez será.
Miembro Stick Publicado 9 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2008 Respuesta: Carina amateur Tambien la llame hoy para ver si arreglabamos algo pero me dijo lo mismo que esta resfriada. Pero la semana que viene arreglo. Vamos por mas!! (del poeta Roberto Giordano)
Miembro hell_advocate Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: Carina amateur holas a todos los gateros...............y amantes del mundo arancelado.......soy nuevo en el foro pero no el este arte...............y quisieras preguntarles que tal esta carina amateur..........y si tienen otras independientes recomendadas .........ojala pueda sumarme al team.........un abrazo.
Miembro lechero total Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2008 Respuesta: Carina amateur holas a todos los gateros...............y amantes del mundo arancelado.......soy nuevo en el foro pero no el este arte...............y quisieras preguntarles que tal esta carina amateur..........y si tienen otras independientes recomendadas .........ojala pueda sumarme al team.........un abrazo. amigo, bienvenido esta carina esta como dice el thread, lea, investigue. hay mas info de ella tambien respecto a otras independientes tambien busca en este sector que hay muchas chicas [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado GIANI.73 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Respuesta: Carina amateur Estuve la semana pasada con esta chica...es tal cual la descripcion(aunque por ser prof.de gym un poco blandita)....muy agradable..pero el servicio maso
Miembro morpheus Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: Carina amateur En este foro tengo un ídolo, y sin duda es Lechero Total
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Respuesta: Carina amateur Estuve la semana pasada con esta chica...es tal cual la descripcion(aunque por ser prof.de gym un poco blandita)....muy agradable..pero el servicio maso Coincido. Para mi su servicio es flojo y es demasiado hueca. No volví a visitarla. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro lechero total Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Carina amateur En este foro tengo un ídolo, y sin duda es Lechero Total jajaj me hace poner colorado estimado [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Respuesta: Carina amateur Estuve la semana pasada con esta chica...es tal cual la descripcion(aunque por ser prof.de gym un poco blandita)....muy agradable..pero el servicio maso hace mucho que no la veo asi que no se como estara, raro lo del servicio porque yo siempre la pase muy bien mejor suerte para la proxima idolo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro hell_advocate Publicado 23 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Respuesta: Carina amateur estimados colegas gateros ................lechero total estas entres los top mas calificados por xp.....gracias por la mp requerida .........vamos a probar a la profe............jejeje (a las moderedoras.......ahora soy mas caballero.....sabiendo que uds leen estos mensajes jejejejejeje............) un abrazo gatero.
Invitado elsemental_69 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: Carina amateur Recien veo esto!!! Que edad tiene la nena? Y maso a kien es parecida corporalmente hablando!!!???
Publicaciones recomendadas