Miembro daniel542002 Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Carina amateur es que la mia enamora papa... y parece que a primera vista. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro lechero total Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Carina amateur y parece que a primera vista. por casualidad este encuentro fue para hacer un festejo por algun resultado futbolistico? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro daniel542002 Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Carina amateur por casualidad este encuentro fue para hacer un festejo por algun resultado futbolistico? Y .... la adrenalina acumulada en el partido con nuestros recientes hijos influyó .... A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado sultan Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 re: Carina amateur gracias por la data llame a carina y todo coincidio conlo que me contaron puntual muy buena onda directo al telo morocha pelo corto bonita exelente lomo muy copada llegamos ala habitacion y antes que nada palabra mas palabras menos se puso en bolas QUE CUERPO Y QUE COLA besos infernales despues muy buen pete con todos los chiches la pare porque la queria montar un rato antes de que se fuea el primero la verdad un bombom me dio una clase de gimnasia con todas las posiciones vale la pena conocerla cara 8 tetas 7.5 cuerpo 9 cola 10 pete 9 gar 9 mucha suerte usuario baneado por promotor y por clonarse para hacer promocion. edit by toronja
Invitado pablo041 Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 re: Carina amateur PEDIDOS DE DATA VIA MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. GRACIAS.
Miembro lechero total Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 re: Carina amateur revivo este tema para contar una nueva reincidencia con este bombon me comio a besos es una dulce y me encanta visitarla cada tanto porque cada vez nos conocemos un poco mas y ella sabe que cosas me gustan y me complace mucho. divina... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro El Chapa de Flores Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 re: Carina amateur Yo estuve con ella y con Vero la semana pasada en mi segundo trío con las dos. No voy a repetir lo que ya escribí, solo decir que es como dijo lechero, muy intuitiva, sabe hacer sentir bien a un hombre y se esfuerza por que lo pases (y pasarla) bien. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Miembro EXPER MAN Publicado 23 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2007 re: Carina amateur lo felicito master, yp estuve con ella, linda horita y justo. me cobro 100 + telo
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2007 re: Carina amateur Coincido con lechero total, similar xp. Estilo amantes, besos de lengua, buen pete, lo q si no accedi al back. Para los q no la conocen ahora publica en platynum como FLOR Les paso el Link: (las fotos hablan x si solas) http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Saludos cordiales a todos.- Mariano.-
Invitado masi1985 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 re: Carina amateur EXCELENTE XP. TE MANDE PRIVADO lechero total . SALUDOS.
Invitado gatosregatos Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 re: Carina amateur Yo estuve el sábado con esta niña, no es linda pero es muy sugestiva y toda una mujer en la cama, sabe que hacerte para que te sientas bien. Muy buena experiencia. Amigos necesito el fono de su amiga Vero de la Rua, si algún alma caritativa me lo puede enviar por MP. Gracias cumpas.
Invitado pony Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 re: Carina amateur Muy buena xp, te pido x mp los datos. gracias
Miembro Atila Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 re: Carina amateur lechero, despues de intentar ubicarla durante 10 dias finalmente arregle para verla el jueves!!! Despues posteo la XP, pero prometo disfrutarla durante.... Saludos Atila De un Polvo naciste ...y con un Polvo moriras..Atila
Invitado Bigua Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 re: Carina amateur Felicitaciones Idolooooooooooooooooo
Invitado kettenkraftrad Publicado 23 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 re: Carina amateur Ud y todos los q consiguen amateurs son -podriamos decir- profesionales en este rubro. Felicitaciones, y seguire leyendo sus experiencias. Saludos.
Publicaciones recomendadas