Invitado Joe Macana Publicado 27 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Estimado Lecherín, usted en el baúl del auto lleva siempre el traje de explorador... Me alegro que haya disfrutado la aventura, es bueno cuando no tiene gusto a "profesional". Una pregunta: ¿hace masajes sensuales? (A quién cazzo le importa, ¿no?) Abrazo.
Miembro Coyote Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Felicitacion lechero. Gracias por la data, cuando la vea te cuento Coyote
Miembro turkoarg Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Felicitaciones por su XP...gracias por compartirla
Miembro lechero total Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Una pregunta: ¿hace masajes? (A quién cazzo le importa, ¿no?) Abrazo. jajajaja hace pt sin por si te interesa querido... jajaja [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado pantriste Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 re: Carina amateur excelente xp lechero todo un hallazgo el suyo ,me la imagino a la mina con calzas de lycra y me explota la cabeza,podrias pasarme el tel por mp ,desde ya muchas gracias y que sigan los exitos
Miembro Putañero_100% Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Lechero, voy a ver si hago un trio con C, V y yo.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro lechero total Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Lechero, voy a ver si hago un trio con C, V y yo.- dale para adelante con eso querido yo tambien estoy en la lista para ese trio... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro quieroungatito Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 re: Carina amateur dale para adelante con eso querido yo tambien estoy en la lista para ese trio... y yo!!!
Miembro lechero total Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 re: Carina amateur y yo!!! vamos a ver quien llega primero esta vez turrito... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Steven666 Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Hola a todos! Como les va? Es la primera vez que posteo y me pareció buenisimo este thread ya que me encantan asi del estilo amateur. Hace mucho que no estoy consumiendo profesionales y la verdad que no estaria nada mal empezar con algo asi.jajaja Despues te mando un mensaje lechero a ver si me facilitas los datos Saludos a todos!
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Felicitaciones por la xp colega lechero.- Y que sigan los éxitos.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Miembro daniel542002 Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Carina amateur me llego de una amiga del rubro la recomendacion de esta dama que seguramente en breve se empezara a hacer famosa por estos lares ella: morocha, pelo corto profe de gym, muy lindo cuerpito, muy linda piel (muy linda en serio, tipo bb) tetas: 85 con lindos pezones erectiles no panza, lindo culito (que no se si entrega) con una pielcita hermosa (lo dije ya?) la accion: me la encontre tal cual lo veniamos acordando en la semana, la levante. ella estaba vestida totalmente como una persona normal y pasa desapercibida hasta en un asado familiar. fuimos directo a un telardi que me quedaba comodo a mi... besos muy ricos y carnosos mas besos y mimos muchos besos nos desvestimos, lindo conjuntito liquidado en cola less mortal arranco con un pt sin (espectacular), largo el pt, se prendio y le dio y dio... de ahi, enfunde y a bailar arriba del torito varias poses, se ve que me pase de vueltas y empece a demorar en la acabada, asi que pude verla en todas las posiciones posibles, le pedi desenfundar y seguir cantando el petin petin y asi acabe (no trago ni escupio, solo admiro mis cantidades lacteas!jajaaj) como ya no daba mas y mi recuperacion seria larga, le propuse duchita juntos y taza taza... excelente xp en resumen gift: 120 mas telo tel solo por mp saludos Colega: Te agradezco la data amablemente pasada por MP. La contacté y la pasé aceptablemente bien. Coincido en mucho con tu descripción. Salvo en el PT. Conmigo fue siempre con forro y me aseguró que lo hace si o si con capucha (¿que tendrá mi pija?) (o que tendrá la tuya?). Un abrazo A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro Steven666 Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Carina amateur PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Miembro lechero total Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Salvo en el PT. Conmigo fue siempre con forro y me aseguró que lo hace si o si con capucha (¿que tendrá mi pija?) (o que tendrá la tuya?). Un abrazo es que la mia enamora papa... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Steven666 Publicado 30 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 re: Carina amateur PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS. No entiendo porque me editaron el mensaje, si yo se la pedí por pm la data. y bue!
Publicaciones recomendadas