Miembro lechero total Publicado 25 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 me llego de una amiga del rubro la recomendacion de esta dama que seguramente en breve se empezara a hacer famosa por estos lares ella: morocha, pelo corto profe de gym, muy lindo cuerpito, muy linda piel (muy linda en serio, tipo bb) tetas: 85 con lindos pezones erectiles no panza, lindo culito (que no se si entrega) con una pielcita hermosa (lo dije ya?) la accion: me la encontre tal cual lo veniamos acordando en la semana, la levante. ella estaba vestida totalmente como una persona normal y pasa desapercibida hasta en un asado familiar. fuimos directo a un telardi que me quedaba comodo a mi... besos muy ricos y carnosos mas besos y mimos muchos besos nos desvestimos, lindo conjuntito liquidado en cola less mortal arranco con un pt sin (espectacular), largo el pt, se prendio y le dio y dio... de ahi, enfunde y a bailar arriba del torito varias poses, se ve que me pase de vueltas y empece a demorar en la acabada, asi que pude verla en todas las posiciones posibles, le pedi desenfundar y seguir cantando el petin petin y asi acabe (no trago ni escupio, solo admiro mis cantidades lacteas!jajaaj) como ya no daba mas y mi recuperacion seria larga, le propuse duchita juntos y taza taza... excelente xp en resumen gift: 120 mas telo tel solo por mp saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro VelezOi!Oi! Publicado 25 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 re: Carina amateur felicitaciones por la xp colega!! 120 es por una hora? saludos!!! Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Miembro lechero total Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 re: Carina amateur felicitaciones por la xp colega!! 120 es por una hora? saludos!!! gracias querido yo estuve una hora con ella no negocie otra cosa que esa porque era el tiempo que yo tenia disponible [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado el_santo Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 re: Carina amateur TE FELICITO- MUY LINDA XP LAS AMATEURS TIENEN UNA COSA ESPECIAL, NO? NO DIJISTE NADA DE LA CARITA, Y LA PIEL TE GUSTÓ??? jejejeje QUE SE TE SIGA DANDO BIEN EL SANTO
Invitado Bigua Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2007 re: Carina amateur FELICITACIONES!!!!!!!! Una pregunta master sabes si va a domicilio???? un abrazo
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Felicitaciones. Muy buena xp. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado MrBond Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 re: Carina amateur TE FELICITO MUY BUENA EXPERIENCIA. sALUDOS
Invitado Ariel_arg1979 Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 re: Carina amateur PEDIDOS DE DATA POR MP. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS.
Miembro axle Publicado 26 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Buena XP. Me encanta la posibilidad de llegar a conectar con alguna de estas amateurs. Que sigan los éxitos Maestro!
Invitado jorgesc Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Excelente xp lechero, si es profe de gym, habrá que irla a ver. Un abrazo!!
Invitado chuky Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Felicitaciones
Invitado akpp Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Te felicito Lechero ya te pedi por mp los datos
Miembro Maduro Pirata Publicado 26 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Lechero .....Mo es mi Target....¡¡PERO TE FELICITO POR LA XP!!
Miembro Halcon Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Amigo lechero, felicitaciones por tu XP!.. gracias por la data saludos
Miembro Putañero_100% Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 re: Carina amateur Lechero querido, tu amiga, mi amiga, jeje, ya me la habia recomendado, pero no tuve tiempo de arreglar una cita. Tenia su celu y lo perdi, ufff. Quizas esta semana hago un trio con C, V y yo Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas