Miembro marno76 Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Buenas noches a todos. Es mi primer posteo ... pido disculpas si no es muy buena mi redaccion. Exp. del dia de hoy a la tarde. Buscando masajes sensuales y algo mas ... veo a esta rubia mujer. Depto muy lindo en Tucuman al 900 casi esquina. Toco timbre y subo directamente. Me abre ella... linda como en las fotos pero con un toque de pancita... que no molesta. Ducha previa ... comienzan los masajes. Me parecieron muy buenos, comienza x los pies, piernas, visita un poco al amigo... y tmb espalda. Muy dulce y amable en todo momento. Me dice como quiero el relax ... Al entrar son $ 300 y por el relax $200 mas sensual con PT, o $ 300 con todo el postre. Lamentablemente algo costoso para mi esa que tome el sensual. Todo muy bien y sin apuro. Ducha final y despedida con un beso. TABLITADepto: 8Edad aparente: umm unos 23 a 26 años. Tetas: 7 naturales, grandes pero acordes al cuerpoCola: 8 Linda, durita y suaveCuerpo en general: 8 Relación con las fotos: es ella con algo mas de pancitaPT: 8 fue con, pero creo que puede ser sinBesos: no hubo Garching: no hubo Relojea?:no pero sali justo en horario. Onda: 8, respeta los silencios y contesta si le hablas. Reincidencia?: puede ser, pero algo elevado para mi bolsillo. Cobra por adelantado: Si solo el masaje. $ 300Gift: + $ 200 sensual o $ 300 con postre. Me olvidaba el link. http://www.todomasajes.net/bk/sandy/bk00.htm
Miembro Calvin_Klein Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: XP Sandy de TM Hola! Bienvenido al foro. Muchas gracias por compartir la XP. Aparentemente es muy linda, lastima el Gift elevado. Saludos.
Miembro Olaf2007 Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: XP Sandy de TM La vi en Cordoba al 8XX, piso donde están las del tel que termina en 5630 y están en Masajesenbaires.com.ar Hará un año y medio. Linda rubia, buenos masajes sensuales, pero lo mejor son las tits. Un monumento a las tits. Pezones sin igual, cuerpo durito. Estuvo en lo de Carol y ahora recala aqui en Tuc. Saladito el gift. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro clapton22 Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: XP Sandy de TM Buena xp Marno. Por las fotos la señorita parece tener buen lomo. Se agradece el aporte. Seguí posteando. Saludos
Publicaciones recomendadas