Miembro LeoBsAs Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Buenas gente como va, experiencia de hace unos 10 dias. La chica no publica, pero tiene unas fotos y el numero en el grupo de ******** de Mariano P. (igual al que lo pida por MP se lo paso). La chica es la de las fotos en cuestion. Es colombiana o venezolana, pero no lo parece fisicamente. De cara esta bien. No es HERMOSA pero tampoco es fea. De normal para arriba sin ser despampanante. Andara por los 23-24. Es mas o menos alta, flaca y tiene un lindo par de gomas naturales. El culo esta bastante bien y lo entrega, aunque no fue mi caso. Nos encontramos en un punto intermedio por Palermo y vino a casa (ya me habia recomendado otro gatero, sino es en hotel los primeros encuentros). La primera impresion fue buena. Es 100% amateur y no parece gato ni ahi. Subio al auto y fuimos a casa de una (vivo cerca) No voy a detallar el acto en si, pero hubo un par de cambio de poses, pete muy bien y bastantes besos y mimos. Aca voy a hacer el primer detalle. Por lo que me dijo la mina recien empieza con lo cual hay que irla llevando. A los que le gusta la onda guarra o vedette, apunten para otro lado. Onda novia es esta chica pero de vuelta, al principio es un poco timida y hay que llevarla. DEspues se suelta y esta todo mas que bien. No relojea pero si sabe llevar el tiempo como para no estirar la previa, etc. Tiene muy buena charla y es bastante simpatica. Como segundo item la mina es bastante hincha con el tema de la higiene parece porque 0 olores y como que antes de petear tanteo, aunque capaz fue mi impresion. En fin, una experiencia solida. Esta bueno para tenerlo como una fija cuando queres ir a algo seguro. Aca va la tablita de rigor (recuerden que soy exigente) Gift: 500 Cara 6.50 (normal a linda, no desentona) Gomas 7,50 (importantes, naturales lindos pezones) Culo 8 (muy buen culo. No el clasico ENORME sino un lindo culito) Cuerpo 7.50 (flaca lindas piernas y hace que las gomas y el culo destaquen mas) Onda 8 (si te gustan las novias amateurs) Reincidencia: Si, es una buena fija cuando queres ir a lo seguro Conclusion: Agendada para tenerla como seguro. En fin gente, cualquier cosa me piden la data por MP. SALUDOS!!!!
Miembro bergamota Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 re: MIRANDA Cexita me alegro que haya encontrado, le pido los datos por MP. Gracias! Bergamota
Miembro Lolo gato Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 re: MIRANDA Cexita Felicitaciones
Miembro BruceLee Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 re: MIRANDA Cexita Felicitaciones y gracias por compartir tu XP.
Miembro placeresar Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 re: MIRANDA Cexita Es venezolana y publica en c e x i t a y c o f r a d i a como Miranda o Mira, la maneja 840 Mariano. Muy mala experiencia de colega bonvivant2013 en cofradia (pasa la exp por privado). Ojo que a todos no les fue bien. Saludos a la barra!!!
Miembro bichoher Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 re: MIRANDA Cexita Linda nena. Te felicito. Abrazos
Miembro Lolo gato Publicado 13 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2014 re: MIRANDA Cexita Felicitaciones. La tengo próx. A ir en mi FBk
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 re: MIRANDA Cexita gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro pocapilcha1 Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 re: MIRANDA Cexita Que linda Xp! Tendrás el contacto de esta bestia por favor? Gracias!
Miembro garrador Publicado 1 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2014 re: MIRANDA Cexita Leo pasas los datos por MP?
Miembro MrPunchy Publicado 2 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2014 re: MIRANDA Cexita Es venezolana y publica en c e x i t a y c o f r a d i a como Miranda o Mira, la maneja 840 Mariano. Muy mala experiencia de colega bonvivant2013 en cofradia (pasa la exp por privado). Ojo que a todos no les fue bien. Saludos a la barra!!! Hola Pablo. Que sitio es Cofradia? Direccion? Pasas la xp x mp? TKS!
Miembro soba26 Publicado 11 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2014 re: MIRANDA Cexita Me encantan la de esos lados. Me pasa la data por favor. Gracias
Miembro daybando Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 re: MIRANDA Cexita si la pasaste bien y piensas en reincidir es mas que positivo gracias por compartir y actualizar data abrazo y cuidate
Miembro elplatano Publicado 12 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 re: MIRANDA Cexita Gracias por tu xp, aunque veo que hay diferencias con respecto a otros comentarios. EP
Invitado pelotudoconplata Publicado 12 de Junio del 2014 Reportar Publicado 12 de Junio del 2014 re: MIRANDA Cexita Miranda publica en varios lados... aca: http://www.cexita.com/miravila/ aca: http://www.bairesangels.com/mujeres/esc160/mira.php y el celular de contacto que figura en esta web es 15-4493-2859
Publicaciones recomendadas