Miembro Eze_mago Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Hola foreros. Queria saber si alguno tiene alguna XP (buena o mala) del pv que esta en Sarmiento 3278 en la zona de abasto, estoy buscando una alternativa gasolera y los de la zona estan medio desaparecidos y empece a ver los papelitos de este nuevo pv y preferi consultarles antes de inmolarme.
Miembro Yussuf Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Consulta pv Sarmiento 327X Abasto Yo vivo cerca de ahi. No conosco el pv. Pero lo unico qe te puedo segerir es q no vayas de no NOCHE. Es medio fulera la zona. Los peruanos de ahi estan armando mucho bardo.
Miembro javen Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Consulta pv Sarmiento 327X Abasto Hola. Yo fui de dia. 2 veces. La primera pase con una madura morocha. Esta buena la mina pero tiene todos los berretines de un pv. Cuando me iba vi pasar una rubia divina. Bien pendeja y volvi a la semana. Pero no estaba y pase con una gordita de 19 bien nena de tetas grandes y duras. Un encanto. Proba ir de dia es una zona jodida. Saludos!
Miembro Eze_mago Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Consulta pv Sarmiento 327X Abasto si la zona la conozco por que vivo cerca pero no sabia del pv hasta que vi el volante, la cosa es que no pase como en el de jean juares que te revisan cuando entras y otras cosas que hicieron que no valla mas
Miembro BELGRANOakd Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Consulta pv Sarmiento 327X Abasto no lo conozco ese... Ahora hay uno nuevo en billingurst y valentín Gómez... Hay papelitos por la zona también... El otro día pase y había 2 chicas gorditas y una más flaca... Pase con la flaca y sólo fui por un buen pete hasta el final y estuvo bien... 200 la media me cobraron... Espero sirva de ayuda... Abrazo
Miembro Eze_mago Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Consulta pv Sarmiento 327X Abasto Dale grax ese viene mejor de zona aunque estavahi nomas de la comisaria
Miembro Eze_mago Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Consulta pv Sarmiento 327X Abasto Ayer trate de inmolarme al pv y en la puerta había 3 chabones esperando y tuve que rajar corriendo así que lo mejor es evitar la zona una lastima por que no quedan pv
Publicaciones recomendadas