Miembro ariel6969 Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 muchachos la pagina se me puso en ingles, alguien me puede decir como hago para volverla al castellano, desde ya muchas gracias
Miembro franco-elmacho Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: quien me ayuda muchachos la pagina se me puso en ingles, alguien me puede decir como hago para volverla al castellano, desde ya muchas gracias Ja,ja. Se nota que hace rato que no entras al foro.Porque hace bastante que esta con este problema. La verdad,no se si hay forma de arreglarlo.:confused::confused::confused: Si existiera una forma seria bueno que se aclare,asi lo sabemos todos. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro ariel6969 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: quien me ayuda Ja,ja. Se nota que hace rato que no entras al foro.Porque hace bastante que esta con este problema. La verdad,no se si hay forma de arreglarlo.:confused::confused::confused: Si existiera una forma seria bueno que se aclare,asi lo sabemos todos. si, el problema esta hace un tiempito, igual ya no lo aguanto mas
Publicaciones recomendadas