Miembro joselu85 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Madison de bg Gracias por compartir! se ve linda... con los besos como viene? flojos o se prende? Saludos! Se prende, no es una besuquera nata pero no esquiva.Poca lengua,suavecitos....espero le sirva.Saludos.
Miembro CATART Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Madison de bg muchas gracias por compartir, la verdad casi casi estaba por visitarla, viendo como esta el clima mañana daba para pasar a conocerla, la verdad que las fotos te muestran otra cosa de su Cola, la carita y su estatura me enamoran, pero bueno seguiré buscando. Excelente XP.
Miembro James_Howlett Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Madison de bg Se prende, no es una besuquera nata pero no esquiva.Poca lengua,suavecitos....espero le sirva.Saludos. Todo dato es útil... Gracias colega!!!! Salu2 a todos...
Miembro ChinoX Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Madison de bg Me la acaban de recomendar. Es lo que busco. Gracias por relatar la experiencia.
Miembro crowe Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Madison de bg Gracias Joselu! muy buen relato!, la tecnologia hace maravillas! ... pero interesante data. Abrazo gatero!
Invitado Fero Publicado 27 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Madison de bg Gracias x el dato joselu. Más allá del efecto gravedad me parece buena data x ese gift. Slds
Publicaciones recomendadas