Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CARACAS y Avellaneda

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

la semana pasada andaba por la calle CARACAS tratando de tomar una calle que me llevara al centro .... antes de llegar a AVELLANEDA veo un pagar de gatos que suponia que era travs .... como me quede con la duda, pegue la vuelta y vovi a recorrer la calle CARACAS .... una y otra vez .... veo que no era constante la situacion ... cuando pasaba una vez, veia una .... la segunda vez, veia otras .... y asi .... hasta que decidi estacionar el auto en un hueco que encontre a mano de derecha, antes de llegar a Avellaneda.Ahi me quede, apague el motor y las luces .... veia que la situacion no era ESTATICA sino que caminaban de una esquina a otra. Hasta que por mi auto paso una linda piba, flaquita, morocha y toda vestida de blanco. Baje el vidrio del auto y le ofreci subir. "Estoy trabajando", me dijo. "Ya lo se" le respondi.Se subio al auto y arreglamos todo. Le dije que no queria ir a un TELO. Me ofrecio a ir a una calle oscura y de poco movimiento. No se a donde me llevo, pero en ese lugar no pasaba ni el loro. Se puso en RE BOLAS y nos mandamos una flor de garchada en el auto. Muy bueno para solo $ 200. Recomendable.Saludos,

• Miembro
Publicado

Re: CARACAS y Avellaneda

la semana pasada andaba por la calle CARACAS tratando de tomar una calle que me llevara al centro .... antes de llegar a AVELLANEDA veo un pagar de gatos que suponia que era travs .... como me quede con la duda, pegue la vuelta y vovi a recorrer la calle CARACAS .... una y otra vez .... veo que no era constante la situacion ... cuando pasaba una vez, veia una .... la segunda vez, veia otras .... y asi .... hasta que decidi estacionar el auto en un hueco que encontre a mano de derecha, antes de llegar a Avellaneda.Ahi me quede, apague el motor y las luces .... veia que la situacion no era ESTATICA sino que caminaban de una esquina a otra. Hasta que por mi auto paso una linda piba, flaquita, morocha y toda vestida de blanco. Baje el vidrio del auto y le ofreci subir. "Estoy trabajando", me dijo. "Ya lo se" le respondi.Se subio al auto y arreglamos todo. Le dije que no queria ir a un TELO. Me ofrecio a ir a una calle oscura y de poco movimiento. No se a donde me llevo, pero en ese lugar no pasaba ni el loro. Se puso en RE BOLAS y nos mandamos una flor de garchada en el auto. Muy bueno para solo $ 200. Recomendable.Saludos,

Excelente experiencia, una buena fantasia cumplida...Te felicito.

Por eso me encantaria y vale tener auto. jejeje.:aplausos:

Al final era zona de mujeres o chicas TV, a que hora y dia pasaste?.

saludos

embraer.

• Miembro
Publicado

Creo que la conocí en diciembre. No hice post (mal yo). Espectaculares piernas, lindo cuerpo, cara de gitana. Se declara sub 20 (19). Me tenté con su chuchi depilada, hubo un temita de olores.

• Miembro
Publicado

colegas, se de que minuta habla, muy bonita, me acerque y le pregunte si era completa y me tiro 700 y le tele...me pareció saladita para sser callejera...alguno la tuvo completita?

• Miembro
Publicado

No entiendo bien la xp, dice que eran las 19:00 y despues dice me llevo a una calle oscura?? en Enero a las 19 hay sol todavia

Yo pase varias veces y de dia paran 5 chicas, 3 llegando a la esquina de Avellaneda y 2 por mitad de cuadra. De noche solo vi travas

Nunca pase con ninguna porque solo me gusto una, consulte precio y me dijo $300+90 el hotel y al ser convencional el servicio $390 me parecio caro y me fui

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas