Miembro nanosaurio Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Estimados, publique solamente una vez una xp y esta vez hace 15 dias que espero volver de las vacaciones para poder escribirles y comentarles esta grata sorpresa que me lleve. llegue al pv de alberdi y white por primera vez, acostumbrado a pvs de mala muerte me parecio un lujo ...aire en las habitaciones....muy bien puesto, llegue con un par de nombres en mi cabeza que habia sacado de sus recomendaciones en el foro, pregunte por salome y no estaba, mi siguiente en la lista era nicol, me mandan a las chicas y la primera que viene es ella. no tuve que ver mas...una morochaza tremenda con lentes onda secretaria (que a mi me suma al morbo).asi que gracias por sus recomendaciones!!!! llegue a las 19:30 con lo cual me dijo mira que solo podemos media hora porque ya me voy...supuse que con el rejunte lacteo que tenia me sobraria. arrancamos con un 69 divino, limpita y rica almeja, la mina la mejor de las ondas...muy linda morocha, buenas tetas, buen culo, debido a que teniamos poco tiempo y tenia que volver a casa con mi jermu :pirate: no hicimos muchos malabares. Pt, sin...con visita a los amigos incluso beso negro para quien guste, garche hermosa visual en cuatro, cabalgata invertida imperdible, lamentablemente mi amigo entre que era viernes y estaba cansado y el piloto se ablando un poco y despues de remarla y lucharla me dice queres que sigamos intentando o me tomo toda tu lechita (a todo esto ya faltaban 5 min). al ver que la situacion ya no daba para mucho mas, fuimos con la mema. uff....tremendo...me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo ya!!!! aca va la tablita, voy a tratar de ser objetivo. Regalito:250 la media hora 350 Barrio:MATADEROS Completa:NO PREGUNTE Bucal:SIN HASTA EL FINAL, INCREIBLE DE BUENA!!! Cara:8,5 Lolas:8 Cola:9 Cuerpo:8 Onda:10 Lugar:8 Relojea?:No, de hecho nos pasamos 10 min ...y en un pv es raro eso Servicio:9 Reincidencia:Si Besos: pocos pero lindos Calificacion General:8,5 esto fue el viernes 10 y me dijo que habia vuelto ahi el dia anterior, esta de 08 am a 8 pm. un abrazo y gracias por la info...ahora me voy a hacer habitue de ahi!!
Miembro Debora Meltrosso Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white Uff~~~ hace un siglo que no paso x alla~~~ Ahora tengo que pasar por alla x culpa suya colega~~!!!! jajajaj Gracias x compartir la XP~ Saludos y abrazos gateros~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro nanosaurio Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white Uff~~~ hace un siglo que no paso x alla~~~ Ahora tengo que pasar por alla x culpa suya colega~~!!!! jajajaj Gracias x compartir la XP~ Saludos y abrazos gateros~ yo pase por primera vez y me lleve una tremenda alegria....gracias al foro que me recomendo a nicol....una bestia humana a un muy buen gift! precio- calidad..jajaja
Miembro equino Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white estimados colegas, interesante lo comentado por el colega, que un privado tenga esas sorpresas (Nicol) y aparte sea correcto en sus instalaciones. Buen Dato. Un abrazo Equino
Miembro pablo_carp Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white Qe linda experiencia.. pero qe onda de cuerpo tiene, es exuberante o flaqita¡?? y hay alguna exuberante en ese privado y te pediria por favor el fono o la direccion por PM muchas gracias!
Miembro nanosaurio Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white Qe linda experiencia.. pero qe onda de cuerpo tiene, es exuberante o flaqita¡?? y hay alguna exuberante en ese privado y te pediria por favor el fono o la direccion por PM muchas gracias! es exhuberante onda vedette, pero en buena forma...nada de grasa extra sino que pulposa, ese culo es para enmarcarlo....lindo, con carne....uf... a mi me suma mucho que sean lindas de cara...y a mi me gusto nicol....y lo que mas me gusto es que tiene una cara de que le gusta mas que el dulce de leche....
Miembro lagruesa Publicado 30 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white esa nicol puede ser una exclub69?
Miembro AguilaNegra Publicado 2 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white me podrian pasar el telefono o la direccion justa? gracias!!
Miembro TheJoker_07 Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white Felicitaciones y gracias por compartir colega. Había leído de ese pv en el foro, que estaba cerrado, que se había venido abajo, etc, pero por lo que cuenta, vale la pena darse una vuelta... Abrazo
Miembro canch Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white Amigo te pido data del pv por mp graciias!
Miembro george_alle Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white gracias por comentar
Miembro Redraven Publicado 10 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white Muy buena XP Colega, te pido data por MP, porfavor! Gracias!
Miembro klug Publicado 11 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white Sigue estando nicol en el pv? Buena experiencia
Miembro crode Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white sigue abierto el privado? o cerro de nuevo? pasen data por privado! El rock y las putas son mi manera de vivir!!
Miembro kevinltc Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Nicol de pv alberdi y white yo anteayer vi salir a un basurero (empleado de los camiones de basura) estaba con la ropa de trabajo, pero pase hoy con el bondi y estaba la puerta cerrada, alguien sabe algo?
Publicaciones recomendadas