Miembro danielcba1 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes Es pv o esta sola? No es PV esta con otra nena en un dpto. la otra nena es flaquita y a mi me pareció normal, pero al que le gusten flacas esta muy bien.- Mas vale pajaro en mano que mano en pajaro ajeno!!!!!!!!!!!!!!
Miembro danielcba1 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes Colega, digame por favor que esas tetas existen? Esas tetas son impresionantes la verdad que no hay palabras para describirlas ...................... Mas vale pajaro en mano que mano en pajaro ajeno!!!!!!!!!!!!!!
Miembro deadpool Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes buena xp,saludos
Miembro BruceLee Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes Felicitaciones!!! Gracias por compartir tu XP
Miembro daybando Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes gracias por compartir tu ex con la niña, no recuerdo haber leìdo sobre ella por lo cual es muy positivo que pileteo y esto nos sirve a todos gracias a este bendito foro de intercambio de info para tenerla muy en cuenta, aparte de las terribles gomas el que valla a visitarla se va a encontrar con ese culo? abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro danielcba1 Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes gracias por compartir tu ex con la niña, no recuerdo haber leìdo sobre ella por lo cual es muy positivo que pileteo y esto nos sirve a todos gracias a este bendito foro de intercambio de info para tenerla muy en cuenta, aparte de las terribles gomas el que valla a visitarla se va a encontrar con ese culo? abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate Gracias Cumpa pronto volvere a Baires a festejar unos buenos polvos nuevamente porque acá en Córdoba es muy difícil encontrar esta carne jejejejeje Mas vale pajaro en mano que mano en pajaro ajeno!!!!!!!!!!!!!!
Miembro manflex Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes hace mucho que he estado buscando xps de esta nenazaaa.. todas regulares y tirando a malas...me esas tetas me van muuuucho!!! Vamos a ir a verla hoy, a ver que pasa
Miembro manflex Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes Su aporte es vital y los piratas agradecidos. Ya fui!!!! Muy satisfecho. Pero estoy laburando. Apenas tenga tiempo la escribo
Miembro daybando Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes Originally Posted by daybando View Post gracias por compartir tu ex con la niña, no recuerdo haber leìdo sobre ella por lo cual es muy positivo que pileteo y esto nos sirve a todos gracias a este bendito foro de intercambio de info para tenerla muy en cuenta, aparte de las terribles gomas el que valla a visitarla se va a encontrar con ese culo? abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate Gracias Cumpa pronto volvere a Baires a festejar unos buenos polvos nuevamente porque acá en Córdoba es muy difícil encontrar esta carne jejejejeje Supongo que el culo ese esta cuando la visite? gracias por su saludo y buen regreso
Gentleman Visionario Publicado 30 de Enero del 2014 Gentleman Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes Esta es puta por donde la mires
Miembro James_Howlett Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes Tremenda, pero el numero es demasiado... Buena Xp y gracias por compartir!
Miembro danielcba1 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes Originally Posted by daybando View Post gracias por compartir tu ex con la niña, no recuerdo haber leìdo sobre ella por lo cual es muy positivo que pileteo y esto nos sirve a todos gracias a este bendito foro de intercambio de info para tenerla muy en cuenta, aparte de las terribles gomas el que valla a visitarla se va a encontrar con ese culo? abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate Gracias Cumpa pronto volvere a Baires a festejar unos buenos polvos nuevamente porque acá en Córdoba es muy difícil encontrar esta carne jejejejeje Supongo que el culo ese esta cuando la visite? gracias por su saludo y buen regreso El culo esta amigo no se preocupe, lo único para mi gusto, un poco blando pero igual me gusto, aclaro que me gustan mas las tetas que los culos jejeje Gracias por saludo, abrazo Mas vale pajaro en mano que mano en pajaro ajeno!!!!!!!!!!!!!!
Miembro danielcba1 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes Ya fui!!!! Muy satisfecho. Pero estoy laburando. Apenas tenga tiempo la escribo Amigo me complace saber que he ayudado para que los colegas puedan satisfacer sus necesidades jejeje. Abrazo Mas vale pajaro en mano que mano en pajaro ajeno!!!!!!!!!!!!!!
Miembro jferzzz Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes Hola Daniel cba, me podrías comentar si el lugar te pareció bueno? Comparten el baño con la otra chica? La otra chica tiene link ? Gracias !
Miembro jferzzz Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Con Morena de Solo Independientes Otra cosa: Libertador y qué? Piden documento en la puerta ?
Publicaciones recomendadas