Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

"Nemo" y aporto data

Valorar esta discusión

AmigoInvisible

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Recién vengo de "Pampa". Quedé loco nuevamente con "Nemo", una rubia que hace shows, sola y dúos, que tiene unas tetas naturales hermosísimas y un piercing en la lengua que me mostró. Le consulté y me dijo convencional, pt con, media hora 200 + 30 de hotel. La 1ra vez que me le acerqué fue macanuda, pero a la 2da para preguntarle por una hora cuánto sería me respondió como que era obvio y ya sin mucha onda "y... el doble... 400 + 60", cosa que afuera no es así. Después de deslumbrarme al verla medio que me decepcioné al escucharla hablar.

Alguien pasó con ella o tiene data de XP?

Después vi a Coli en el show, tremenda morocha! Marisol y una brasilera, que hicieron dúo en el que se matan, que también están bárbaras, Marisol tiene unas tetas hechas duras pero encantadoras y la brasilera un lindo culito. Después una rubia que está siempre que hace participar al público (meterle un consolador en este caso) que está linda también, lindas tetas y pezones bien parados.

No hicieron pasar a agasajados, tal vez porque fuera viernes y eso lo dejan para los sábados. Los shows estuvieron bárbaros. Como siempre, un buen lugar para ir con amigos a pasar un rato.

Se agradece si me pasan data de Nemo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

re: "Nemo" y aporto data

Mi estimado,

Esa belleza que bautizaste NEmo es Angeles. Capaz le dicen asi cuando hace show..

Busca que vas a encontrar varias xps con ella.

Particularmente, te le recomiendo 100%. Es una de mis esposas de Pampita (junto con belen) y es muy copada.

Por ahi, como era viernes, mucha gente molesta y demas, por eso habra reaccionado mal, pero la señorita es un amor. Andate un dia de semana que las encontras mas tranqui y pasa con ella que no te va a decepcionar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas