Miembro AmigoInvisible Publicado 25 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Recién vengo de "Pampa". Quedé loco nuevamente con "Nemo", una rubia que hace shows, sola y dúos, que tiene unas tetas naturales hermosísimas y un piercing en la lengua que me mostró. Le consulté y me dijo convencional, pt con, media hora 200 + 30 de hotel. La 1ra vez que me le acerqué fue macanuda, pero a la 2da para preguntarle por una hora cuánto sería me respondió como que era obvio y ya sin mucha onda "y... el doble... 400 + 60", cosa que afuera no es así. Después de deslumbrarme al verla medio que me decepcioné al escucharla hablar. Alguien pasó con ella o tiene data de XP? Después vi a Coli en el show, tremenda morocha! Marisol y una brasilera, que hicieron dúo en el que se matan, que también están bárbaras, Marisol tiene unas tetas hechas duras pero encantadoras y la brasilera un lindo culito. Después una rubia que está siempre que hace participar al público (meterle un consolador en este caso) que está linda también, lindas tetas y pezones bien parados. No hicieron pasar a agasajados, tal vez porque fuera viernes y eso lo dejan para los sábados. Los shows estuvieron bárbaros. Como siempre, un buen lugar para ir con amigos a pasar un rato. Se agradece si me pasan data de Nemo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ElLocoLoco Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 re: "Nemo" y aporto data Mi estimado, Esa belleza que bautizaste NEmo es Angeles. Capaz le dicen asi cuando hace show.. Busca que vas a encontrar varias xps con ella. Particularmente, te le recomiendo 100%. Es una de mis esposas de Pampita (junto con belen) y es muy copada. Por ahi, como era viernes, mucha gente molesta y demas, por eso habra reaccionado mal, pero la señorita es un amor. Andate un dia de semana que las encontras mas tranqui y pasa con ella que no te va a decepcionar. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AmigoInvisible Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 re: "Nemo" y aporto data Sí, cuando fue al show le decían así, pero es Ángeles por lo que puede ver, es como decís. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas