Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con isabella de maduras-reales

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos, esta xp es de hoy sabado a la tarde, asi que al volver recien a casa la comparto.

 

primero el link de isabella

http://madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=544

 

 

---

bueno, primero que nada aclaro que no la tenia en la lista, pero viendo que se me acababan las opciones por no encontrar a ninguna de las chicas que tenia en cuenta disponible, busque en mi telefono y me tire a la pileta.

Por suerte atiende, y me tiras las coordenadas. Callao y ayacucho. callao 20xx

esta libre, taxi de por medio y 8 minutos llego.

Cuando llego a la puerta me hizo recordar a mi viejo barrio. es una sola puerta y se ve pasillo al fondo, y la mina baja y te abre. es un pasillo que te lleval fondo, luego a una escalera arriba y ahi a una casa que esta en un primer piso. me dijo que comparte el depto, o yo lo llamaria bulo de barrio, con otra chica que no estaba. En fin, un depto + casa hecha en una terraza.

paso a la habitacion y es chica pero comoda. como dije antes era una terraza reformada asi que tiene una mini sala, un mini baño, una mini escalera.

Ahora bien ella, que si bien que la foto esta producida al verla es una mujer de 30 y pico, argentina, tirando a paraguayita (bien) pero de barrio. si esa que puede ser tu vecina de al lado.

esta interesante. lindos pechos, linda piel, cara agradable, maquillada te gusta mas sin duda. 1.70 tal cual y con mucha actitud. parace que siempre quiere llevar la delantera.

pasamos al in-situ y la verdad que la mina tiene mucha actitud, te juega todo los roles (novia, putita,nena,perra,etc), le gusta posicion misionero en el acto y su punto debil son sus tetas cuando se las chupas. Por cierto te la chupa sin y bastante bien. con actitud. bastante limpia sin olores, y eso si te pide que la lleves sino te pasa por arriba con su actitud y sus posiciones.

la pasamos bien, estuve 2 horas, y los que me siguen saben que es el tiempo que siempre estoy como minimo. Por cierto me conto que es masajista sensual profesional (de verdad) pero no estaba en busqueda de masajes sensuales.

no me puedo quejar, la pase bien. en mi caso la pongo como un plan B, tengo otras en mentes para un plan A.

tablita.

lugar:6

ella: 7

relacion con la foto: no muestra la cara pero producida es un 40% a favor.

tetas 7

culo 6, bien pero no es su fuerte

actitud 9

simpatica si

relojea: para nada, es mas entre hice lo mio y recien cuando me fui pague.

gift: 250$ la hora.

completa si, aunque no probe su back.

Reincidencia si, como plan B un dia para hacer trio con ella y una amiga

 

suerte. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con isabella de maduras-reales

 

Lavalle y Ayacucho maso, x la descripcion parece q es la ex Amorina.

Si es ella comparte con una dama d aprox 26 o 27 pirulos, Anubis se llamaba cuando la visité.

 

A esta Amorina no la conozco, pero tiene buenas xp en gral.

 

Con la otra nena pasé hace rato, y tgo ganas d entrarle nuevamente...veremos.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con isabella de maduras-reales

 

Es cierto, ella jura y perjura que es la de las fotos. A mi el orto me cierra. Igualmente yo la conocí hace un año y estaba mas flaca. Ella lo confiesa y le echa la culpa a la cerveza. También, me encantó el servicio y como yo taba medio jugado, oblé $200.

Le pone mucha, pero mucha onda. Le encanta la barra en carne y se la traga sin mas.

Próximamente me conminó a hacer un dueto con una nenuchi amiga (no la conozco). En fin, como plan "desnatizante", tipo B (y hasta puede ser un A) viaja y como viaja. Un dato a tener en cuenta: es su casa, te atiende en su casa y si la llamas a las 11 de la noche te atiende sin poblemas. Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas