Miembro danielperez Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Viendo las fotos de Natalia en masajes sensuales.com.ar me hicieron acordar de Sophia de Arevalo. Habra vuelto? http://www.masajes.com.ar/vip340/index.html
Miembro franco-elmacho Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Sera Sophia? Viendo las fotos de Natalia en masajes.com.ar me hicieron acordar de Sophia de Arevalo. Habra vuelto? http://www.masajes.com.ar/vip340/index.html No la conozco,ni a sophia,ni a Natalia,la nueva publicación. Aunque las fotos me la recuerdan. También recuerdo que sophia,tenia buena atención. Puede ser que sea,tendrias que llamar y preguntar,tambien creo que coincide la zona de atención.Palermo. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Sera Sophia? Daniel, puede que tengas razón. El teléfono fijo es de Arévalo. En cuanto pueda llamo y confirmo
Miembro Angelo_Palermo Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Sera Sophia? Es verdad, el telefono es del departamento en Arevalo casi santa fe. Por las fotos pareceria Sophia, pero como si tuviera mas pechos. No recuerdo si se habia puesto implantes. Me parece que voy a consultar y en cuanto cobre me tiro un piletazo.
Miembro danielperez Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Sera Sophia? Es verdad, el telefono es del departamento en Arevalo casi santa fe. Por las fotos pareceria Sophia, pero como si tuviera mas pechos. No recuerdo si se habia puesto implantes. Me parece que voy a consultar y en cuanto cobre me tiro un piletazo. El telefono es y por algunas fotos parece, aunque esta mas gordita. Por las tetas no lo dudo ya que se habia puesto michellin nuevas y eran mas o menos del tamaño de las fotos.
Miembro bohemio37 Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Sera Sophia? Confirmado es Sophia. Se había puesto plástico hace rato, bastante antes de desaparecer. Como dijo alguien: todas vuelven.... bohemio
Miembro danielperez Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Sera Sophia? Me pude comunicar y me confirmaron que es Sophia. BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Sera Sophia? Esta petisa era garchadora habra que agendarla volvio al ruedo y bueh se esperan xps sobre su retorno. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro jorgete53 Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Sera Sophia? Me pude comunicar y me confirmaron que es Sophia. BIENVENIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias , por este post me entere de su regreso , subi una xp con los aranceles que maneja
Miembro juanjo1970 Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Sera Sophia? Pedi un turno con sophia de arevalo para pasar el sabado y al ir me di cuenta que la foto es 100 % truchada,re cuadrada,solo gomas operadas tiene,buenos masajes sensuales pero para relax cero gauchita.:dedosabajo:,el lugar muy lindo,probaremos en la semana con agustina del mismo lugar, que me la recomendaron.
Miembro Man Testosterona Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Sera Sophia? ES Sophia...! tuneada, con unos masajes sensuales excelentes y un final a full muy pero muy bueno....!!!! Recomendable como siempre...! Man
Miembro juanpidiablo Publicado 15 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Sera Sophia? Tuve el gusto de haber estado con la compañerita de esta sophia,una tal agustina en a.m....morocha totalmente ardiente,buenos masajes sensuales y el final de locura,bien gauchita,baila una zamba arriba de la pija,hasta su flor de culo pide pija,100% petera y acabadora...para reincidir y recomendar. les dejo el link http://www.areamasajes.com.ar/agustina1/index.html
Miembro miguelcruzpad Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Sera Sophia? es sophia ex arce de las cañitas y ex compañera de nadia.- gorda, enorme, mecánica , en fin..............es tirar la plata yo fui el otro día
Miembro pañoleta Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: Sera Sophia? si señores volvio la madame sophia al ruedo se separo y volvio por mas
Miembro dieguinho04 Publicado 25 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Sera Sophia? Hola.. estuve con ella el viernes pasado. Esta media pasada de postres para mi gusto. y 150 extra por sacarse todo y relax manual :(
Publicaciones recomendadas