Miembro pajabrava25 Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Consulta no hay scort independientes por colegiales o chacarita ?? Ya que me depositaron las vacaciones y este año no puedo ir a ningun lado Me gustaria sacarme el gusto amargo que me quedo con ursula . Si alguien tiene data de alguna scort que sea independiente y que tenga buen servicio por estos barrios por favor chifle ! ... se agradece la info No tengo un gusto en especial , tampoco que sea un bagarto jaja el presupuesto es de 5 evitas . Desde ya gracias
Miembro San la muerte Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: alguna linda nena en colegiales o chacarita ??? No suelo gatear por ahí hacete una corrida al centro que tenes de todo Ex mandri
Miembro pajabrava25 Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: alguna linda nena en colegiales o chacarita ??? Pasa que los tiempos no me dan para eacaparme tanto x eso siempre busco algo cerca de casa , , gracias igual !
Miembro Kunze Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: alguna linda nena en colegiales o chacarita ??? Fijate si sigue publicando Kelly de Baires Girls
Miembro pajabrava25 Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: alguna linda nena en colegiales o chacarita ??? Fijate si sigue publicando Kelly de Baires Girls No , no esta mas si alguien tie e el telefono x favor de agradece
Publicaciones recomendadas