Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Simone de Platynum

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero http://www.platynum.info/Modelos/Simone.htm

 

Hace encuentros por la Facultad de Medicina. Pasé a buscarla por su casa y enfilamos a un telo de la zona. (de terror).

 

Es más flaquita que en las fotos y la parte de la cara que no se vé, es acorde al resto con o cual el conjunto es muy agradable. No es una chica elegante, más bien guarrita que emerge a medida que entra en confianza. Pocos besos, muy mecánica pero se presta a todo. El PT sin, muy bueno pero inconstante con lo cual el clima no se lograba estabilizar. Cabalga bien y me sacó uno a pesar de mi desmotivacion inicial.

 

Bastante acelerada, se inerrumpe para preguntarte si está bien, si te gusta ... en este aspecto muy bien. Besos pocos y solo picos.

 

En fin, creo que otros podrán sacarle más jugo a la chica porque es tal cual las fotos y dispuesta. Recuerdo XP de colegas que les gusta darle masa a chicas de este estilo.

 

Capítulo aparte, las tetitas. Naturales, macizas, paradas, como en la foto. Un excepción que confirma la regla de la Ley de gravedad.

 

Cara: 7 linda pero ...

Cuerpo: 8

Tits: 9

Besos: 4 pocos y soplo piquitos aislados.

PT: 5 espectacular cuando se copa pero esto dura pocos segundos. La técnica la tiene.

Garching: 8

GIFT: $ 400.-

 

Reicidencia: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Simone de Platynum

 

Estimado Kunze:

Lamento la decepción y se agradece tu aporte!

Me imagino q hacés referencia al telo de Viamonte 2200.

Che, una pena sean tan flojos los ítems PT y besos.

Descarto.

Gran abrazo! :pirate:

 

Hace encuentros por la Facultad de Medicina. Pasé a buscarla por su casa y enfilamos a un telo de la zona. (de terror).

El PT sin, muy bueno pero inconstante con lo cual el clima no se lograba estabilizar.

Besos: 4 pocos y soplo piquitos aislados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas