Miembro cynder Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Buenas colegas, como soy nuevo acá y recién me largo a la vida gatera les cuenta mi primera xp. Resulta que estaba llendo para capital y se me daba un rato libre para pasarla con alguna chica, andube indagando y nada, por suerte tenia una amiga a la que siempre llamo, pero lamentablemente estaba ocupada y me pasa el numero de otra chica con la que labura. La llamo y coordinamos para las 2 en la zona de urquiza (la mina venia de quilmes). Llegada con 5 minutos de demora ( perdonables por la distancia de la que venia y el apuro con el que la llame) y vamos al hotel. Aclaro la mina no es tipo de barrio ni fu ni fa.... Entramos a la habitación y se pega una ducha (bien dije para adentro), luego paso yo y cuando salgo la encuentro vestida de colegiala con las medias largas rojas que si la mirabas de espalda se le veían las nalgas :aplausos: ( otra aclaración la mina es muy flaquíta pero así me gustan a mi) :afirmar: Empezamos el franeleo y un pete sin al principio lindo, pero que despues se volvia mecanico a lo que la doy vuelta y empiezo a almejear, gemidos medio actuados asi que calzo pilotin,la pongo en cuatro y le entro a dar con una hermosa vista.... estamos asi un rato hasta que cambiamos piernas al hombro y despues de un rato largo los pibes, con el calor que hacia (aun habiendo aire ) me pego otra ducha, charla de por medio y arrancamos el 2 con otro pete un poco mejor trabajado y esta ves decido pasearme por back... pum pum y justo me acuerdo que tenia cosas que hacer asi que la saco y le largo todo en la boca... tablita edad:26 según ella. cara:6 cuerpo general: 7 (es flaquita pero a mi me encantan asi) puntualidad:9 por el trecho que tuvo que hacer para venir onda:10 no dice no a nada ademas la presentación se llevo los aplausos reloja: no gift: 500 completa / hotel aparte reincidencia: tal ves PD: perdón el relato tan largo pero al ser nuevo me cuesta simplificar.
Miembro nanonet Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: lucia nena tragona Muy buena xp. Interesante nena para aventurarse. Podrías decirnos con qué nombre se hace conocer? O lo pusiste y se me pasó? Ahí te mando mp. Saludos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chakalmza Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: lucia nena tragona Parece interesante,gracias,te mando privado Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro daniel625 Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: lucia nena tragona gran xp......parece q la nenu grapa,,,,,grs por compartir, slds y grs
Miembro Landser Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: lucia nena tragona Gracias por el aporte, colega! Saludos.
Miembro BruceLee Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: lucia nena tragona Muy buena XP y gracias por compartir! Saludo
Miembro placeresar Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: lucia nena tragona Buena experiencia, finalmente... completa es una buena opción. Felicitaciones colega y gracias por compartir.
Publicaciones recomendadas