Miembro perforador del sur Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Lamento lo ocurrido con Bianca.Don perfo.Yo había estado con ella,en la semana que había comenzado a atender ahí.El trato conmigo fue bueno,aunque no fue nada del otro mundo.Recuerdo que me había ido,con la sensación,de que le faltaba” rodaje”,pero le había puesto ganas. Este año,como dijo pelucardi,empezaste mal.Parece que no sale una,amigo.Conozco tu “vocación” por encontrar nuevos valores en el rubro,pero en esa búsqueda, he visto tus anteriores xp,de este año,y entiendo tu sed de revancha.Creiste que en el templo,lugar de entrañables encuentros y adonde uno juega de local,encontrarías al fin tu desahogo.Pero no fue posible.Es que cuando uno viene en racha negativa,se parece a aquel equipo de futbol,que se acostumbra a perder.Haces cambios,varias la estrategia,cambias el DT,le pedís a la AFA,que te ponga un lunes,un viernes,y nada cambia.En esos casos,aconsejan,no entrar en pánico,no desesperarse,y esperar que cambie la mano,en este caso,hay que festejar el empate. El rubro en general,esta en crisis,es verdad,falta renovación de plantel,pero no olvidemos,toda la movida que hubo antes de fin de año(Allanamientos)Eso conspiro,notablemente,para un descenso,en el nivel y atención,en todos los lugares.Yo no creo,que este plantel,esta para pelear el descenso,creo que esta para mitad de tabla,sumar puntitos,y festejar empates.Bueno,es lo que hay.Ademas estábamos muy BIEN,acostumbrados en el templo,no olvidemos que siempre fue sinónimo de precio y calidad.Ahora esta faltando esto ultimo.Pero me parece que somos muy exijentes.y los otros lugares como están? Creo que estamos en una etapa de bajo perfil,y luego de las vacaciones ,y si la calma retorna,volveremos a disfrutar caminar por Florida.Personalmente,acompañare este momento,ya que el trato,sigue siendo impecable,el respeto por los turnos,ambiente inmejorable y la calidez humana. amigazo es cierto todo lo que dice,son varias cosas las chicas del rubro estan de vacas lo que dificulta nuevos ingresos,sigue la inflacion los gifts estan altos.Las recepcionistas ya llevan un tiempo en este rubro y saben mucho de esto y tengo perspectivas de que la cosa va a cambiar,algun clon de loana o algun retorno quien te dice.Ni hablar de lo que decis nunca va a faltar la reserva de turnos,la chica que pedis es la chica,no hay photoshop,instalaciones de 10,el excelente trato de las recepcionistas lo que hiciero al lugar como un lugar de luxe. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Este post marca claramente las grandes diferencias en los gustos, en la onda que se da o no, en la empatía que a veces aparece y muchas otras veces no. Por la data que hay en el foro con Bianca o Bianka vamos del blanco al negro sin pasar siquiera por los grises. Jefbride publicó y calificó su xp como muy buena, Granpatriarca y Juan el Bueno también tuvieron buenas xp con ella y esta mala xp que Perforador califica como "pésima" grafican las diferencias que menciono. Otra de las diferencias es que a partir de la mala xp los comentarios van al extremo de generalizar el bajo nivel del lugar o que ninguna sirve o que se fue al descenso o que son todas flacas esqueléticas. Al mismo tiempo frente a una buena xp del lugar el mismo pasa a ser el mejor y se escriben maravillas. Es decir seguimos yendo del blanco al negro sin escalas. Para mí más importante todavía que una buena o mala xp es manejarnos con prudencia. Ya lo escribí en otro post y lo seguiré haciendo y es que hay que entender el momento y sus riesgos. No hay que relajarse. Vuelvo a citar palabras del estimado colega Buzo01: "Y dicho sea de paso: a partir de ahora, poner mas atencion a como se describen los lugares: poner " lo de x", o " XXhouse", sugiere una relacion de jefa a empleada, que no va... Ojo con lo que se escribe, muchos muditos mirando..." En este post se vuelven a mencionar varias veces los nombres de las recepcionistas, también los nombres de varias señoritas. Pueden estar o no de acuerdo con mi pensamiento pero me parece que es una etapa difícil y lo seguirá siendo no sabemos por cuanto tiempo más. Son días de perfil bajo y debemos colaborar siendo consecuentes y solidarios. Más todavía si se trata de un lugar por el que sentimos afecto. En la duda antes de escribir se puede consultar la opinión de las personas que puedan verse afectadas. Obviamente que me refiero a revelar nombres del lugar, nombres de dueños, recepcionistas, señoritas o cantidad de personas y no si uno la pasó bien o mal porque eso es lógico y necesario expresarlo de la manera que cada uno lo sienta. Desde ya lamento la mala xp y a buscar revancha. Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Este post marca claramente las grandes diferencias en los gustos, en la onda que se da o no, en la empatía que a veces aparece y muchas otras veces no. Por la data que hay en el foro con Bianca o Bianka vamos del blanco al negro sin pasar siquiera por los grises. Jefbride publicó y calificó su xp como muy buena, Granpatriarca y Juan el Bueno también tuvieron buenas xp con ella y esta mala xp que Perforador califica como "pésima" grafican las diferencias que menciono. Otra de las diferencias es que a partir de la mala xp los comentarios van al extremo de generalizar el bajo nivel del lugar o que ninguna sirve o que se fue al descenso o que son todas flacas esqueléticas. Al mismo tiempo frente a una buena xp del lugar el mismo pasa a ser el mejor y se escriben maravillas. Es decir seguimos yendo del blanco al negro sin escalas. Para mí más importante todavía que una buena o mala xp es manejarnos con prudencia. Ya lo escribí en otro post y lo seguiré haciendo y es que hay que entender el momento y sus riesgos. No hay que relajarse. Vuelvo a citar palabras del estimado colega Buzo01: "Y dicho sea de paso: a partir de ahora, poner mas atencion a como se describen los lugares: poner " lo de x", o " XXhouse", sugiere una relacion de jefa a empleada, que no va... Ojo con lo que se escribe, muchos muditos mirando..." En este post se vuelven a mencionar varias veces los nombres de las recepcionistas, también los nombres de varias señoritas. Pueden estar o no de acuerdo con mi pensamiento pero me parece que es una etapa difícil y lo seguirá siendo no sabemos por cuanto tiempo más. Son días de perfil bajo y debemos colaborar siendo consecuentes y solidarios. Más todavía si se trata de un lugar por el que sentimos afecto. En la duda antes de escribir se puede consultar la opinión de las personas que puedan verse afectadas. Obviamente que me refiero a revelar nombres del lugar, nombres de dueños, recepcionistas, señoritas o cantidad de personas y no si uno la pasó bien o mal porque eso es lógico y necesario expresarlo de la manera que cada uno lo sienta. Desde ya lamento la mala xp y a buscar revancha. Saludos Mira clapton tenes razon con lo que decis y pido publicamente a los moderadores y voy a mandar mp,se lo habia mando a mj de flores para que editen titulo y cada parte que aparecen las personas mencionadas,soy un ser humano y me equivoco y no una computadora ah esto se puede escribir a esto no ya algo habia leido. Yo no fui haber a bianka porque le fue bien al gpp,a jef que es un amigo virtual es mas la habia confundido con una chica paloma que ya no esta mas. No solo no hubo empatia si lees bien la xp no me gusto fiscamente y eso es un partido dificil de remontar,puede haber tenido un mal dia,no haber empatia y son cosas que ni me voy a poner apensar porque mi vida pasa por otro lado.Al lugar vuelvo por el cariño que le tengo,eso si con bianka no reincido mas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro elCasanova Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Comparto lo que dice Clapton22, no hay que dar data de más, y ser prudentes cuando una xp no nos agradó, en un lugar que nos es ya como una casa de familia. Iba a pasar con Bianca, pero es como todo: nos dicen que son nuevas, que no tienen mucha xp, y corre por nuestra cuenta el riesgo. Siempre nos advierten, asi que , yo diria Perforador, toma revancha en el Templo, las sacerdotisas nunca fallan, y todavía anda Mariela, la más bella de sus representantes de venus. un abrazo a todos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Esperemos que pasen las vacaciones. Pero tengamos en cuenta que antes las pendejas iban a estos lugares para estar tranquilas,ahoara las pendejas no quieren laburar para otro y se ponen solas. Cada dia va ser mas dificil Tenes mucha razon lo que decis,pero independizarse significa cumplir con los turnos,cumplir con los pacientes,tener un lugar acorde,toallas bebidas,mas atencion y actitud muy pocas cumplen con este requisto.Este lugar tiene eso y muy pocas independientes tambien.el ki de al cuestion es uno solo que uno vuelva. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Este post marca claramente las grandes diferencias en los gustos, en la onda que se da o no, en la empatía que a veces aparece y muchas otras veces no. Por la data que hay en el foro con Bianca o Bianka vamos del blanco al negro sin pasar siquiera por los grises. Jefbride publicó y calificó su xp como muy buena, Granpatriarca y Juan el Bueno también tuvieron buenas xp con ella y esta mala xp que Perforador califica como "pésima" grafican las diferencias que menciono. Otra de las diferencias es que a partir de la mala xp los comentarios van al extremo de generalizar el bajo nivel del lugar o que ninguna sirve o que se fue al descenso o que son todas flacas esqueléticas. Al mismo tiempo frente a una buena xp del lugar el mismo pasa a ser el mejor y se escriben maravillas. Es decir seguimos yendo del blanco al negro sin escalas. Para mí más importante todavía que una buena o mala xp es manejarnos con prudencia. Ya lo escribí en otro post y lo seguiré haciendo y es que hay que entender el momento y sus riesgos. No hay que relajarse. Vuelvo a citar palabras del estimado colega Buzo01: "Y dicho sea de paso: a partir de ahora, poner mas atencion a como se describen los lugares: poner " lo de x", o " XXhouse", sugiere una relacion de jefa a empleada, que no va... Ojo con lo que se escribe, muchos muditos mirando..." En este post se vuelven a mencionar varias veces los nombres de las recepcionistas, también los nombres de varias señoritas. Pueden estar o no de acuerdo con mi pensamiento pero me parece que es una etapa difícil y lo seguirá siendo no sabemos por cuanto tiempo más. Son días de perfil bajo y debemos colaborar siendo consecuentes y solidarios. Más todavía si se trata de un lugar por el que sentimos afecto. En la duda antes de escribir se puede consultar la opinión de las personas que puedan verse afectadas. Obviamente que me refiero a revelar nombres del lugar, nombres de dueños, recepcionistas, señoritas o cantidad de personas y no si uno la pasó bien o mal porque eso es lógico y necesario expresarlo de la manera que cada uno lo sienta. Desde ya lamento la mala xp y a buscar revancha. Saludos Permitime discentir Clapton, lo resaltado en primer lugar es lo que yo percibo del lugar, he ido infinidad de veces y te consta, me han presentado infinidad de chicas y físicamente son todas iguales, flacas y sin tetas, claro con excepciones como Celeste, July y alguna que otra mas. Con respecto al segundo párrafo resaltado, nada mejor que el dicho: si te gusta el durazno aguantate la pelusa, quienes no se pueden nombrar estan lucrando con el laburo de las chicas, llamale 840s, recepcionistas o como quieras. Tampoco ofician de ayudantes terapéuticas de las niñas. Un abrazo
Miembro Pelucardi Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Este post arranco como una mala XP mas y punto pero a medida que recomentaron los colegas , al menos para mi se fue poniendo mas interesante, y como ando con tiempo voy a dar mi punto de vista . Perforador valoro positivamente tu fidelidad a un lugar en el que te has sentido bien tratado durante mucho tiempo y aunque no soy habitue del lugar , tanto por lo que decis vos como otros colegas , ahi hay vocacion de servicio por parte de quienes lo manejan. Desde las 5 o 6 Paginas del clarinete repleto de Grandes privados a hoy el mercado ha ido cambiando y seguramente continuara cambiando en el futuro. Y para permanecer tendran que saber interpretarlo porque a veces la voluntad no alcanza No creo como se ha comentado que el descenso en la calidad del plantel tenga que ver con las vacaciones, ni que en Marzo cambie . Hice mi estadistica personal y de las Masajistas Sensuales que suelo frecuentar solo una esta de vacaciones y por pocos dias.. en este punto coincido con Alambrito cuando dice "tengamos en cuenta que antes las pendejas iban a estos lugares para estar tranquilas,ahoara las pendejas no quieren laburar para otro y se ponen solas. Cada dia va ser mas dificil " y agrego a cualquier piba le sirve mas hacer uno o dos encuentros que laburar en un privado. A los privados les pasa como al futbol Argentino, no tienen figuras , Las realmente buenas se independizan y les quedan las que recien empiezan, las que no les da el lomo o las que estan de vuelta. Coincido tambien en que son epocas complicadas con lo de los allanamientos pero no seamos ingenuos ni el gobierno de la ciudad, ni la policia metropolitana, ni la federal, ni el ministerio de seguridad necesitan leer el foro para informarse. En los privados la relacion empleador/empleado es un hecho fáctico. que hoy dia como estan manejados los tribunales laborales le seria muy facil de probar a las chicas si lo quisieran.
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Queridos colegas: Hay necesidad de todo este boludeo bizantino? X una mala Xp, podemos terminar siendo tan injustos con quienes nos dieron tantas alegrías? X un mal service, podemos quejarnos como chiquitos de 3er grado q corren a contarle a la Seño o como viejas gordas de la Liga de Amas de Cama? En lo personal, hace más de un mes q no tengo Xps en el Templo debido a los horarios oficinísticos del plantel. Y q vachaché? A otro lado con la música y listo! Amigos, seamos buenos q no hace falta ser tan explícitos e histéricos. En fin, x más Xp q uno tenga en el lomo siempre se está expuesto al garrón y hay q afrontar las cosas sin tanta susceptibilidad; la revancha está siempre a la vuelta de la esquina. Q no nos devore el personaje virtual! Gran abrazo! :pirate:
Miembro danielperez Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Gracias por la data, no suelo ir a esa clase de PV. A lo de Barby fui cuando atendia ella(imaginate cuantos años pasaron)y estuvo muy bien. Desde que trajo chicas, no me entusiasmo. Gracias
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Sres moderadores y lo escribo en mayusculas,pido el cierre del post.la xp se llama pesima xp con bianka,me fue mal mala suerte a otros le fue bien me alegro por ellos.lo que menso se hizo fue de hablar de la chica y la xp.pido el cierre del post el mismo esta desvirtuado y con temas que nada tienen que ver con la xp y comprometen a otros personas,saludos a todos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro lou22 Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Hola compañero ! Lo lamento por su mala experiencia.cuando sucede.y muchas veces me paso en decadas de gateo.te quedas con un gusto a nada !! Soy de madera en la compu...y por falta de tiempo.apenas un par de veces escribi en el foro. Pero soy gatero Viejo !..nunca puedo sentarme tranquilo en la compu. Asi que chuzmeo de a ratitos del Celu. De casualidad vi esa mala experiencia. Y me asombro.estuve 3 veces con Bianca . Y la verdad fue remacanuda conmigo.es mas otras veces que fui siempre estaba entre las que estaban ocupadas o reservadas. Pero suele pasar .y es un bajon cuando se da la mala experiencia. Pero la verdad eso de mandarla al frente con la jefa. Me parece mal. A lo sumo .pasas con otras y listo que siga su vida. Salvo que te haya robado.insultado ó algo muy groso. Hoy pase pregunte poe Ella y me dijeron que no trabajo hoy. Abrazo y espero no se enoje por mi opinion
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Que esta pasando en lo de barby..?? Como cayo el nivel.!!! Salvo carlita y mariela.,..el resto no es de mi agrado.!!! Parece que las hermanitas tienen que hacer busqueda de chicas.!!..y mejorar el nivel y la atencion.!!!
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Estimado Perfo, es una lástima que el lugar donde uno iba a buscar revancha, porque sabía que ahí la encontraría ahora sea así. De todas formas las hermanitas mantienen me seguirán contando entre sus visitantes, pues coincido en que saben brindar un buen servicio y ojalá mejore el plantel. abrazo
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka A los que le fue bien con la chica estan en todo derecho de decirlo le suma a ella porque fue al unico que le fue mal,se ve que ella gusta y me parece barbaro tiene buen servicio par mi no.Cuento las cosas como son,quize ser objetivo y una vez que me fue mal contarlo. Al lugar voy a seguir yendo en las buenas y en las malas y tenga el staff que tenga (voy desde mediados del 2011 hasta la actualidad) por la mejor onda que tuvieron conmigo. PIDO POR ULTIMA VEZ EL CIERRE DEL POST LOS COMENTS QUE VIENEN DESPUES DE LA PAGINA 2 YA NADA TIENEN QUE VER CON LA XP Y AHORA SI LE DOY LA DERECHA A CLAPTON. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Guest Publicado 25 de Enero del 2014 Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Pesima xp con bianka en lo de barby Este post marca claramente las grandes diferencias en los gustos, en la onda que se da o no, en la empatía que a veces aparece y muchas otras veces no. Por la data que hay en el foro con Bianca o Bianka vamos del blanco al negro sin pasar siquiera por los grises. Jefbride publicó y calificó su xp como muy buena, Granpatriarca y Juan el Bueno también tuvieron buenas xp con ella y esta mala xp que Perforador califica como "pésima" grafican las diferencias que menciono. Otra de las diferencias es que a partir de la mala xp los comentarios van al extremo de generalizar el bajo nivel del lugar o que ninguna sirve o que se fue al descenso o que son todas flacas esqueléticas. Al mismo tiempo frente a una buena xp del lugar el mismo pasa a ser el mejor y se escriben maravillas. Es decir seguimos yendo del blanco al negro sin escalas. Para mí más importante todavía que una buena o mala xp es manejarnos con prudencia. Ya lo escribí en otro post y lo seguiré haciendo y es que hay que entender el momento y sus riesgos. No hay que relajarse. Vuelvo a citar palabras del estimado colega Buzo01: "Y dicho sea de paso: a partir de ahora, poner mas atencion a como se describen los lugares: poner " lo de x", o " XXhouse", sugiere una relacion de jefa a empleada, que no va... Ojo con lo que se escribe, muchos muditos mirando..." En este post se vuelven a mencionar varias veces los nombres de las recepcionistas, también los nombres de varias señoritas. Pueden estar o no de acuerdo con mi pensamiento pero me parece que es una etapa difícil y lo seguirá siendo no sabemos por cuanto tiempo más. Son días de perfil bajo y debemos colaborar siendo consecuentes y solidarios. Más todavía si se trata de un lugar por el que sentimos afecto. En la duda antes de escribir se puede consultar la opinión de las personas que puedan verse afectadas. Obviamente que me refiero a revelar nombres del lugar, nombres de dueños, recepcionistas, señoritas o cantidad de personas y no si uno la pasó bien o mal porque eso es lógico y necesario expresarlo de la manera que cada uno lo sienta. Desde ya lamento la mala xp y a buscar revancha. Saludos Hola clapton concuerdo con lo de Blanco a negro... Lo que no me parece es que mezclemos el afecto o buena onda que algunos tienen con ese lugar, el foro esta echo para compartir data pero de la manera mas objetiva posible. Si son 840 que se la banquen, por algo siguen en el negocio. Si tenemos que ser justos, tendríamos que cuidar a todos. Este pv esta y estuvo muy inflado en el foro...
Publicaciones recomendadas