Miembro Corto pero grueso Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Previa solicitud de turno, llego a la hora acordada a J. P. Varela 44xx. Zona tranquila, con pocos transeúntes, nadie en la entrada del edificio, pero la ley de Murphy hizo que cuando me abrieron, justo entró conmigo una señora vecina con cara de ort... Empecé con masajes sensuales, suaves para mi gusto. No sé si lo hace más fuerte a pedido, pero como es mi primera vez con ella, me dediqué a relajarme y que ella haga su trabajo. Al momento del relax, sale del cuarto y vuelve con un vestido sexy. Empezamos a ponernos cariñosos, meto la mano y saco la teta del vestido y la empiezo manosear mientras me franelea con el trasero al amigo. Se desviste y nos pasamos al sillón que se hace cama. Intenté varias posiciones arriba de ella hasta acabar, no porque quería probar cosas nuevas, sino que lo hacía obligadamente por la incomodidad del sillón viejo, duro y gastado. Luego de la acción, la ducha. El baño con todo lo necesario: toalla, toallón, jabón líquido, agua caliente. Tabla Link: http://www.todomasajes.net/bk/natit/bk00.htm Actitud: 10 Cara: tal cual las fotos. Queda a criterio de c/u. Cuerpo: 8. Piel suave. Tetas: 8. Naturales con tarugos grandes. Masaje: 6 Garching: 9 - 2 (por el sillón) = 7 Besos: no doy Entrega cola?: no sé Relojea?: no Cobra adelantado?: no Gift: $350 la hora. Media hora: no pregunté. Reincidencia: sí A mejorar: invertir en muebles más cómodos.
Invitado jav3500 Publicado 23 de Enero del 2014 Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Xp con Natalia de Devoto La conozco cuando estaba en lo de ale,lindoa morocha,mas linda que en las fotos,y se ve que se llevo el silloncito a pedro varela,se lo llevo al hombro jajaja
Miembro SD Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Xp con Natalia de Devoto ATENCION 840 a la VISTA!! Si queres hacer publicidad aprende a redactar una experiencia, el "Empece con masajes" jajaajaja Besos: no doy ???? jajajaja No entiendo donde estas viendo la publicidad...me parece una xp acorde a las de esta niña y hasta bastante critica.
Miembro elchacal Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Xp con Natalia de Devoto coincido con SD. tal vez el que no da besos es el colega Corto, muchas veces se hila muy finito cuando alguien pone una xp. a mi ver si la mina te cabe, vas igual aunque hagan publicidad. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Xp con Natalia de Devoto Muy buena xp con Natalia. Por las calificaciones salvo en los masajes sensuales que aprobó con lo justo en todo lo demás parece que se destacó. En actitud poner 10 significa mucho porque es la llave que habilita a pasar un buen momento. Hay bastante data de Natalia y me parece que en su mayoría es buena. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Pelucardi Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Xp con Natalia de Devoto Al igual que otros colegas Tampoco veo ninguna mala practica ni publicidad encubierta , para mi fue un relato normal , con buenas y malas. Gracias por compartir tu XP y te aliento a que compartas mas.
Miembro clapton22 Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Xp con Natalia de Devoto ATENCION 840 a la VISTA!! Si queres hacer publicidad aprende a redactar una experiencia, el "Empece con masajes" jajaajaja Besos: no doy ???? jajajaja No me parece publicidad esta xp. Además el colega tiene cuatro xp con diferentes señoritas y no del mismo lugar. El colega está desde el 2012 y tiene más xp que vos que publicaste una sola y estás desde el 2008. Me parece que hay que ser prudente antes de opinar y más si es para acusar. Saludos coincido con SD. tal vez el que no da besos es el colega Corto, muchas veces se hila muy finito cuando alguien pone una xp. a mi ver si la mina te cabe, vas igual aunque hagan publicidad. Saludos Es así, en la tablita el colega aclara que él no da besos. Saludos
Miembro Corto pero grueso Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Xp con Natalia de Devoto La conozco cuando estaba en lo de ale,lindoa morocha,mas linda que en las fotos,y se ve que se llevo el silloncito a pedro varela,se lo llevo al hombro jajaja Jajaja, si ese sillón hablara...
Miembro BruceLee Publicado 2 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Xp con Natalia de Devoto Gracias por compartir! La morocha sigue sumando las buenas xp! Saludos
Miembro Lito06 Publicado 3 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Xp con Natalia de Devoto Yo la conoci cuando fui por paaloma. Es muy buena onda y esta muy bien. No tuvo oportunidd de ir pero con esto estoy tentado. Aclaro que esta mucho mejor en persona que en las fotos.
Publicaciones recomendadas