Miembro Renval Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 No soy muy bueno contando, espero que sirva. Días pasado llame y conocí a Romi de TM http://www.todomasajes.net/bk/romi/bk00.htm Me interesaba la foto, me tentaba la onda de esos anteojos, fui por la calle Santa Fe y Pueyrredon, buen departamento, limpio, atienden 2 chicas, los gabinetes perfectos, con aire. masajes sensuales de 10 , son realmente excelentes, con la intensidad y presión que uno le pida, trabaja muy bien. Onda muy buena. Linda, cara 8 Lolas 8 no plásticas, muy interesantes. Buena cola. RM, muy bueno Creo que por algo mas de $$ afloja, pero la verdad no intente! ya que fueron muy buenos los masajes, y la onda puesta. Hora:180 y hora y media 230. Estuve hora y media. Lamento si no soy muy bueno comentando la experiencia pero estoy para ampliar si precisas saber algo más. Saludos a todos.
Miembro elvouyer Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Romi TM No soy muy bueno contando, espero que sirva. Días pasado llame y conocí a Romi de TM http://www.todomasajes.net/bk/romi/bk00.htm Me interesaba la foto, me tentaba la onda de esos anteojos, fui por la calle Santa Fe y Pueyrredon, buen departamento, limpio, atienden 2 chicas, los gabinetes perfectos, con aire. Masajes de 10 , son realmente excelentes, con la intensidad y presión que uno le pida, trabaja muy bien. Onda muy buena. Linda, cara 8 Lolas 8 no plásticas, muy interesantes. Buena cola. RM, muy bueno Creo que por algo mas de $$ afloja, pero la verdad no intente! ya que fueron muy buenos los masajes, y la onda puesta. Hora:180 y hora y media 230. Estuve hora y media. Lamento si no soy muy bueno comentando la experiencia pero estoy para ampliar si precisas saber algo más. Saludos a todos. Hola, gracias por la XP. Consulta: ¿se puso en bolas por el RM?. ¿Algún extra por ese concepto?. Salud!
Miembro Renval Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Romi TM Por 50 pesos se dejo sus lindas lolas al aire y accesibles
Miembro Danar80 Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Romi TM Por 50 pesos se dejo sus lindas lolas al aire y accesibles Interesante !!!:porra:
Miembro napol Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Romi TM ¿Siguen pidiendo documentos al ingresar al edificio?. Gracias por compartir. Saludos
Miembro Renval Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Romi TM Al menos a mi no me pidieron
Miembro Renval Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Romi TM Medianas, buenos pezones y durirtas, espero que cubra la pregunta.
Miembro soyboy29 Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Romi TM ...habia malas experiencias de esta chica, habra mejorado?? (...con ese look tipo Natalia Oreiro, le entro como Guarani al tintillo...hummm)
Miembro zoqui Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Romi TM yo pase, por el lugar, cuando llame me dijeron que había 2 Masajistas Sensuales, visite la pag en face, que es de recoleta Esthetic Center, las fotos de las masajistas están buenas, así que concrete. al entrar el portero me pidió los datos, al subir me abrió la puerta Betty, y me dijo que me atendía micaela (no esta en la pag de face) esta acá http://www.argentinamasajes.com.ar/micaela-bet/micaela1a.jpg nada que ver con las masajistas publicadas. el dto bueno grande 2 gabinetes, en la recepción no hay aire acondicionado (un calor de cagarse) micaela es la de las fotos, unos kilos mas, onda normal, me hizo un masaje no ofreció ni pedí nada mas, termine y me fui masaje, normal nada espectacular onda, normal nada espectacular lugar bueno el gabinete tiene aire masajista sensual 2 rm no hubo, no daba ni ahi gif 180 perdone mi inexperiencia en el foro saludos
Miembro negro overo Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Romi TM En ese lugar están las 2 mejores Masajistas Sensuales terapéuticas (a mi gusto) actualmente. Son Betty y Cristina, ambas hermanas dueñas del lugar, pero ellas solo hacen masajes sensuales, sin RM siquiera. Y ya no publican porque se manejan con una cartera fija de pacientes. negro overo.
Miembro OnePiece Publicado 26 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Romi TM recomiendo a domicilo es lo mejor
Miembro soyboy29 Publicado 26 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Romi TM ¿Siguen pidiendo documentos al ingresar al edificio?. Gracias por compartir. Saludos ...Detalle de mierda, si podes entrar, unicamente, previo dateo del documento, por lo menos para mi....
Miembro zoqui Publicado 26 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Romi TM si, que mangueri te pida los datos, no es agradable
Miembro franco-elmacho Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Romi TM ¿Siguen pidiendo documentos al ingresar al edificio?. Gracias por compartir. Saludos TACHADA!!!:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas