Miembro boss Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Hola que tal, si no me equivoco por lo que leí hasta ahora un pv es donde vas a un lugar y te presentan las minas no? Bueno me gusta mas esa idea para empezar con el tema de los gatos y quería saber cual me recomendarían en la zona del microcentro, puerto madero o san telmo. Y cualquier otro tipo de recomendación es bienvenida.
Miembro EL PIBE Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Consulta PV para primera vez No te metas con los pvs que siempre te la quieren poner !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro cuervito Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Consulta PV para primera vez Buscá en el foro experiencias positivas de chicas que te parezcan atractivas. Te va a demandar más tiempo pero va a ser mucho más seguro. Y hasta le podés decir a la chica que es tu primera vez para que te trate con más cuidado. Abrazo.
Publicaciones recomendadas