Miembro coaties Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Buenas colegas, despues de volver de mis vacaciones y actualizarme con la pàgina de Todo masajes sensuales, veo que no està publicando Claudia, que estaba en Corrientes 9XX y que aparecìa en las fotos rodeada de juguetitos, y con un conjunto de color naranja, alguien sabe algo de la niña? Abrazo a todos y muy buen año.-
Miembro gabiren Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Alguien sabe algo de Claudia? me parece que se retiro por el momento
Miembro soyboy29 Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Alguien sabe algo de Claudia? ...nunca "indague" en dicha publicacion, los "dildos" intimidaban...
Miembro franco-elmacho Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Alguien sabe algo de Claudia? ...nunca "indague" en dicha publicacion, los "dildos" intimidaban... Ahora la recuerdo. Seguramente esta de vacaciones. En algún momento va a volver. Todas vuelven!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Alguien sabe algo de Claudia? cuando las minas se desaparecen un tiempo del circuito me late que es un retiro el tiempo dira si es momentaneo o para siempre,puedo equivocarme. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Calvin_Klein Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Alguien sabe algo de Claudia? Me quede con las ganas de darle a esa chica. Creo que entregaba el * sin problemas. Antes de fin de año que no publica, no creo que sean vacaciones. Pero como dice la muchachada el tiempo dira... Saludos.
Miembro sexoypaja Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Alguien sabe algo de Claudia? Espero que no la hayamos perdido!!:stress: Me atendi un par de veces con ella , y ambas fueron de 10!! Muy linda, unos pechos hermosos, el lugar muy bueno, con una camilla y al costado una hermosa cama. Jugaba con aparatitos y se prendia en todo, no se si daba la cola (de ella) porque no intente. Recien llame y no contesto nadie. Creo que recordar que tenia historia con el alquiler, aunque no estoy seguro. Si saben algo chiflen!!
Miembro Pelucardi Publicado 13 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Alguien sabe algo de Claudia? Ufff se retiro en julio del año pasado y parece que no vuelve, Muy buena persona esa chica.
Publicaciones recomendadas