Miembro Presidiario Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Nuevamente felicitaciones por su exp.
Miembro trampolinus Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Gracias por la XP y por el material! :)
Miembro espeche Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Muy buenas fotos maestro, gracias por compartirlas!
Miembro picorodai Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Muy buena xp, gran piletazo! saludo
Miembro manflex Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Daniella BG piletazo muy buena experiencia. Se ve que la paso de lujo. Gracias por comentar
Miembro gagual Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Mi querido Spielberg gracias por tanta edición , material y datos aportado.. Con sus fotos uno se saca muchísimas dudas. (No hablo de los videos porque soy tan limitado que no los puedo bajar) .Es material inmejorable para mi. Un saludo y gracias.
Miembro DUILIO_CAPONE Publicado 24 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Felicitaciones por la experiencia...se ve a la chica simplemente extraordinaria... Un Abrazo
Miembro DFSBC Publicado 26 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Felicitaciones y gracias por la info!
Miembro darwin1987 Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Se la ve muy linda!! En relación precio calidad parece excelente opción!! Me gustaria que Me.pases las fotos y el video! Muchas gracias!!
Publicaciones recomendadas