Miembro JUANCHOTALAR Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo buena xp colga, y en las fotos esta bastante parecida a la de la publicacion, suerte
Miembro lmogul Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Buena XP Diego, felicitaciones. Y muchas gracias por el material fotográfico y fílmico que me enviaste, excelente, como siempre! Saludos!
Miembro diego1953ar Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Muchachos se ve que ya se avivó porque la llamé y me pasó $ 450 la hora. Diego habrá que hablarle de la Promo ??? Abrazos Ella hizo una promo que dura hasta el sábado a 350 pesitos, y habría que decirle que la llamas por eso.
Miembro fabian_bsas Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Excelente relato y mejor xp!!! Se nota que te gusto la nena!!! Ypor lo visto tiene actitud!!! Gracias por comapartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro claudiosonier Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Felicitaciones por la experiencia, la dama se ve realmente hermosa Te agradezco si me envias el material fotografico Que sigan las buenas experiencias !!!
Miembro diego1953ar Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Felicitaciones por la experiencia, la dama se ve realmente hermosa Te agradezco si me envias el material fotografico Que sigan las buenas experiencias !!! Si leíste la xp tendrías que haber visto lo siguiente que puse Al que quiera ver el material casero me lo pide por MP y no a foro abierto como manda el reglamento del foro y será compartido a la brevedad posible.
Miembro Lucianito Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Excelente xp y material. Muchas gracias!
Miembro BruceLee Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Felicitaciones y gracias por compartir tu XP!
Miembro diego1953ar Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Excelente relato y mejor xp!!! Se nota que te gusto la nena!!! Ypor lo visto tiene actitud!!! Gracias por comapartir!!! Abrazo Felicitaciones por la experiencia, la dama se ve realmente hermosa Te agradezco si me envias el material fotografico Que sigan las buenas experiencias !!! Excelente xp y material. Muchas gracias! Felicitaciones y gracias por compartir tu XP! Gracias por pasar y comentar en mi XP.
Miembro richard79 Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Muchas gracias por el post!, se ve que la pasaste muy bien. Acepto sus fotos caseras entonces. Gracias!
Miembro compadre Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Diego te felicito por la experiencia y mil gracias por el gran aporte que realizas en el foro. Sobre todo por compartir las fotos caseras que nos permiten apreciar bien a las chicas sin photochoto alguno. Por gente como Ud. este foro es grande!
Miembro El Chapa de Flores Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Comparto totalmente lo dicho por compadre, buen relato y excelente material casero. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Invitado fernandomas Publicado 29 de Enero del 2014 Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo diego q buen hallazgo, impresionante. Felicitaciones y cuando puedas te pido el material propio x mp, muchas gracias
Miembro diego1953ar Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo diego q buen hallazgo, impresionante. Felicitaciones y cuando puedas te pido el material propio x mp, muchas gracias Si leíste la xp tendrías que haber visto lo siguiente que puse Al que quiera ver el material casero me lo pide por MP y no a foro abierto como manda el reglamento del foro y será compartido a la brevedad posible.
Miembro [email protected] Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Daniella BG piletazo Excelente el video gracias Sr, lo felicito.
Publicaciones recomendadas