Miembro Elvis Pelvis Publicado 24 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Buenas tardes, esta xp es de ayer a la noche. Me junte a cenar con dos amigos primero nos tomamos 2 cervezas y dos pizzas grandes (muzza y provolone) terminamos y decidimos y a Pampita (La Pampa y Alcorta) que hay unas yeguas barbaras, lo descartamos porque es medio caro, asi ke llamamos al pv. de Legalmete Bellas, suc. Belgarno, y fuimos, nunca habia ido (si conoci el del centro), llegamos y nos presentan las chicas, estaba Wendy, Nataly, Marilu y Loreley. la verad que nada que ver a las fotos, la unica que safa es Loreley, agarramos y nos fuimos. Salimos y a donde vamos? yo tiro el breca de Artigas y Juan B. Justo, que tenia referencias, nos fuimos a los pedos porque estabamos contra reloj, para volver al hogar. Llegamos al cabarulo (no es el de la esquina), bueno entramos pagamos $ 15 con una consumición, como era temparno habia poca gente, bueno nos sentamos y llamamos tres chichis, ellas se acercaro pidieron una consumición $ 20, bueno la mia se llamaba Soledad misionera 23 años (lo loco que la hermana menor trabaja tambien ahí), flaquita, linda colita y unas tetas naturales terribles, un poco de charla y a la habitación te dicen que es un telo y tenes que pagar $ 10, yo pase 1/2 hora $100 y la hora $150, pasamos a la habitación el lugar medio fiero, el baño rechiquito y la cama solo con un cubrecama. Nos higienizamos y a la acción, le comi todas la tetas, mientras me pajeba como una noviecita y le comi la almejita, se reempapo, es recalentona la pendeja, y cuando me encapucho, me golpean la puerta así que un par de bombazos y termine. El lugar tiene muchas minas y por lo que vi estan buenas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 24 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 re: Soledad del cabaret Artigas Estimado Elvis, te felicito por la XP, cuantos recuerdos me trae Artigas de la epoca de oro, muy linda Xp pero debes postearlo en Subforo de Night Clubs, seguramente tu Xp sera de mayor utilidad para los colegas. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas