Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mal nivel de Madahos

Valorar esta discusión

Invitado bohemio23

Publicaciones recomendadas

Invitado bohemio23

cumpas gatienses...

ayer jueves (dia piratero por excelencia) me pegue una vueltita por madahos apra ver si habia algo interesante para llevarse. De mas esta decir q las bellezas unicamente se encontraban en los caños..todas las strippers estaba para darles, no habia una q no me calentara pero con los threads anterirores me han contado como es la onda con ellas ni me asome a preguntar por un trago ni nada.

En material gatero, lo unico interesante eran dos chicas q a mi parecer estaban lindas, o tenian ese noseque q me motivaba...una ya conocida por mi llamada soledad, rubiecita, buenos pechos, hermosa sonrisa y muy buena onda, tomamos algo fumamos un puchito, pero igual le dije q realmente querria algo nuevito por esa noche. La otra q me llamo la atencion y la señale con mi flecha fue una nenita de una carita muy interesante entre gatita y pumita parecia, llamada samanta, linda cola bien vestida, unos ojazos terribles, pero me salto con un gift de 400$!!!!! estan locas!!!!

no se que pasa, pero creo q va a ser la ultima vez q vaya a madahos. El resto del material no pasaba del 6....quizas para los amantes de las negras habia una que no apraba de mover el terrible ojt q tenia y las tetas iban de aca para alla...pero el resto un DESASTRE!!!!

perdon si los canse pero me fui conuna mala imagen del lugar, antes no hace mucho, me queria coger minimo 4 de cada 10 gatitos de madahos, ayer me bajoneo...

Pd: hoy es viernes y me quede con la leche (cuac!) , me voy pa la lopez q hay mejor material....

Saludos

Bohemio23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Mal nivel de Madahos

Que yeta che, que alguien confirme si fue un mal dia o si se esta callendo porque yo fui hace 2 semanas y las minas estaban mas que aceptables pero el gift esta impagable aunque sea para mi bolsillo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

re: Mal nivel de Madahos

yo anduve por ahi ayer y no pasaba nada, podria decir que era viernes...pero me parece que bajo ya que una amiga que tengo ahi adentro me confirmo que venia bajando, es que a esos valores y con la cant de minas que hay es como que muchas no trabajan entonces se van yendo...Tambien anduve por La Lopez y tampoco habia gran material, que cagada! Donde estaran las minas buenas buenas???? LRPMQLRP

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Info: Mejor nivel de Madahos

Hace años que no concurro a ese tipo de establecimientos, me llevó un amigo el martes pasado. Quedé enloquecido con las bailarinas y con algunas de las alternadoras (qué viejo soy) LO que sí, la copa caballero $ 60 pesos,

dama $ 100, creo que para salir hay que garpar 2, luego el hotel, y las minas

andan arriba de los $ 500. (segun la hora)

De ahi nos fuimos a algo más gasoil, Affaire de Pueyredon y Mansilla, ahi me atendio Tamara, muy simpatica, estuvimos un rato en el sillón franeleando,

con promesa de volver, ya que esa noche la jabru estaba esperando con el palo de amasar.

Hay una mejor vida, pero es más cara.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas